Actualidad Noticias Cristianas

DOCTORA NATALIA PREGO CANCELO, UNA VOZ DISONANTE EN ESPAÑA, QUE SE ATREVE A EXPONER LA MENTIRA DEL CORONAVIRUS

Escrito por La Verdad Ahora

DOCTORA NATALIA PREGO CANCELO, UNA VOZ DISONANTE EN ESPAÑA, QUE SE ATREVE A EXPONER LA MENTIRA DEL CORONAVIRUS. Y LO HACE DE LA MANERA QUE LO HEMOS VENIDO HACIENDO DESDE HACE DIAS EN ESTE MURO, SENCILLAMENTE, CONTRASTANDO ESTADISTICAS Y DEMOSTRANDO QUE LO QUE HASTA HACE UN TIEMPO ERAN ESTANDARES NORMALES DE MORTANDAD POR GRIPE, AHORA SON PRESENTADAS COMO CIFRAS ALARMANTES QUE DEBERIAN ATERRARNOS Y MANTENERNOS ENCERRADOS, LO CUAL DEBILITA ENORMEMENTE EL SISTEMA INMUNOLOGICO.

La Dra Natalia Prego Cancelo afirma que las decisiones que están tomando los gobiernos de imponer cuarentenas, pueden agravar el problema, y peor aún, enfermar a la población en general por el aislamiento físico y emocional. Y en cuanto a esto último, este servidor está convencido que ese es precisamente uno de los objetivos que se persiguen mediante este experimento social que tiene que ver con la agenda del nuevo orden mundial. Es decir quebrar emocionalmente a la poblacion ablandando sus mecanismos de autodefensa.

Adelantándonos a planteamientos tendenciosos, que apunten a querer resaltar de que aqui estamos negando que existe un problema. Dejamos bien en claro que cuando hablamos DE LA MENTIRA DEL CORONAVIRUS, no estamos diciendo que el coronavirus no exista, sino que lo que estamos afirmando es que LA MENTIRA DEL CORONAVIRUS, CONSISTE EN QUE SE ESTAN PRESENTANDO COMO DATOS ATERRADORES, ESTANDARES DE MORTANDAD QUE ANTES ERAN CONSIDERADOS NORMALES. Esto es precisamente lo que resalta la Dra española Natalia Prego Cancelo, y es en lo que también ha hecho hincapié una eminencia en virología como el Dr Pablo Goldschmidt.

DOCTORA NATALIA PREGO CANCELO, UNA VOZ DISONANTE EN ESPAÑA, QUE SE ATREVE A EXPONER LA MENTIRA DEL CORONAVIRUS. Y LO HACE DE LA MANERA QUE LO HEMOS VENIDO HACIENDO DESDE HACE DIAS EN ESTE MURO, SENCILLAMENTE, CONTRASTANDO ESTADISTICAS Y DEMOSTRANDO QUE LO QUE HASTA HACE UN TIEMPO ERAN ESTANDARES NORMALES DE MORTANDAD POR GRIPE, AHORA SON PRESENTADAS COMO CIFRAS ALARMANTES QUE DEBERIAN ATERRARNOS Y MANTENERNOS ENCERRADOS, LO CUAL DEBILITA ENORMEMENTE EL SISTEMA INMUNOLOGICO.La Dra Natalia Prego Cancelo afirma que las decisiones que están tomando los gobiernos de imponer cuarentenas, pueden agravar el problema, y peor aún, enfermar a la población en general por el aislamiento físico y emocional. Y en cuanto a esto último, este servidor está convencido que ese es precisamente uno de los objetivos que se persiguen mediante este experimento social que tiene que ver con la agenda del nuevo orden mundial. Es decir quebrar emocionalmente a la poblacion ablandando sus mecanismos de autodefensa.Adelantándonos a planteamientos tendenciosos, que apunten a querer resaltar de que aqui estamos negando que existe un problema. Dejamos bien en claro que cuando hablamos DE LA MENTIRA DEL CORONAVIRUS, no estamos diciendo que el coronavirus no exista, sino que lo que estamos afirmando es que LA MENTIRA DEL CORONAVIRUS, CONSISTE EN QUE SE ESTAN PRESENTANDO COMO DATOS ATERRADORES, ESTANDARES DE MORTANDAD QUE ANTES ERAN CONSIDERADOS NORMALES. Esto es precisamente lo que resalta la Dra española Natalia Prego Cancelo, y es en lo que también ha hecho hincapié una eminencia en virología como el Dr Pablo Goldschmidt.

Posted by Daniel Nicolas Pastore on Tuesday, March 24, 2020

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.