Noticias Cristianas

Coalición por El Evangelio cada día mas hacia la izquierda

Compartido por La Verdad Ahora

Siempre que se impulse una agenda de izquierda, puede contar con coalición por el evangelio para respaldarla. TGC, que fue fundada por el marxista Tim Keller, junto con su camarada Carson, ha sido el catalizador detrás de la gran mayoría de los movimientos de izquierda en la Iglesia Evangélica, que van desde la inclusión LGBT hasta la Teoría Crítica de la Raza.

Coalición por el evangelio Australia había publicado un artículo que decía que estarían “extremadamente preocupados si los gobiernos australianos decidieran que las organizaciones religiosas deben exigir la vacunación para los asistentes y participantes en los servicios públicos de adoración y otras reuniones religiosas”.

Ahora que hay una alta probabilidad de que eso suceda, TGC se suma a ello. El 18 de septiembre, TGC publicó lo siguiente:

“Dada nuestra responsabilidad de amar a nuestro prójimo y priorizar los intereses de los más vulnerables, existen buenas y persuasivas razones para que apoyemos e implementemos un sistema en el que la prueba de vacunación (o exención médica) es un requisito estándar para asistir a grandes eventos de interior reuniones como los servicios de la iglesia».

Por supuesto, esto no viene sin sus advertencias. Por supuesto, “no debemos excluir” del culto a quienes no se vacunan, afirma TGC. Sin embargo, con el mandato bíblico de “amar a tu prójimo”, y hacer de la vacunación una consecuencia de ese mandato, TGC no solo insinúa, sino que declara abiertamente que aquellos que no se vacunen serían pecadores impenitentes.

Esto está en línea con la Comisión de Ética y Libertad Religiosa de la Convención Bautista del Sur, que también respalda plenamente los mandatos de vacunas y sostiene que las exenciones religiosas para las vacunas solo deberían estar disponibles para los cultistas y aislacionistas. El ERLC argumentó:

En nuestra experiencia, las razones a las que apelan algunos evangélicos para rechazar las vacunas no son, estrictamente hablando, religiosas, sino personales, filosóficas o políticas. Esto incluye objeciones que invocan creencias religiosas en términos generales, pero tras un examen más detenido, apelan a otros factores. Algunos pueden, por ejemplo, expresar preocupación por la infertilidad, la falta de estudios longitudinales o que su empleador simplemente ha violado sus derechos. Pero ninguna de estas razones está abiertamente relacionada con las creencias religiosas del individuo.

Tenga en cuenta que estas organizaciones de izquierda están financiadas en parte por élites multimillonarias globalistas como George Soros y James Riady. ¿Qué hace que alguien piense que se preocupa por los mejores intereses de la iglesia?

Por: Diario Digital Cristiano

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: