Noticias Cristianas

El ejército estadounidense quiere expulsar a los «extremistas» cristianos

Compartido por La Verdad Ahora

En diciembre, cerca del primer aniversario de los disturbios, el secretario de prensa del Departamento de Defensa de Estados Unidos (DOD), John Kirby, advirtió que se avecinaban nuevas reglas sobre la «actividad extremista», centrándose en actividades prohibidas y no en ideologías, pensamientos u orientaciones políticas particulares.

El Teniente General de la FRC (Ret.) Jerry Boykin argumenta que nadie en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos puede definir el extremismo. Y según él, debido a que esto está tan mal definido y hay tantas cosas nebulosas asociadas con él, comenzarán a agregar a eso.

«Incluso si dicen que no persiguen la ideología política, los ideales, la fe o la inclinación de las personas, eso simplemente no es cierto. Comenzarán a incluir grupos como el nuestro, el Consejo de Investigación Familiar, como un grupo extremista. Y no se trata de la retirada de los extremistas, se trata de eliminar a las personas de fe y principios», afirmó Boykin.

El 6 de enero fue un fondo conveniente para muchos demócratas, especialmente para el Departamento de Defensa de Joe Biden. Para ellos, fue una oportunidad para resaltar los peligros de los conservadores y luchar para sacarlos de los puestos de una vez por todas.

Según The Christian Post,bajo las nuevas regulaciones del departamento de defensa, publicadas antes de Navidad, cualquier persona con una visión natural de la identidad de género u orientación sexual o cualquier creencia bíblica que sea políticamente incorrecta puede ser etiquetada como extremista.

«Estamos reclutando a las personas equivocadas, y estamos expulsando a las personas adecuadas. Estamos boca abajo en el ejército hoy, y eso va a destruir nuestra fuerza si alguien no interviene y le da la vuelta. Y espero que sea el Congreso en 2022, cuando [los republicanos] recuperen la Cámara de Representantes y el Senado», dijo Boykin.

gospelprime

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: