Actualidad Internacional

Aberrante: Grupo satanista encarga cartelera de 40 pies ‘El aborto salva vidas’ en Texas

Compartido por La Verdad Ahora

A pocas semanas de 2021, y el aborto es frontal y central en la política estadounidense una vez más, con más de una docena de leyes pro-vida que disponen de las legislaturas estatales, las órdenes ejecutivas de Biden y el equilibrio de poder que se inclina una vez más hacia el monopolio feticide hinchado de sangre Planned Parenthood. Y hablando del Diablo, el Templo Satánico está en ello otra vez también, esta vez en Texas.

He seguido los esfuerzos pro-aborto del Templo Satánico en el espacio durante un par de años. En agosto pasado, lanzaron una campaña afirmando que “los abortos satánicos están protegidos por leyes religiosas de libertad”, refundiendo el aborto como un ritual religioso para hacer un final alrededor de las restricciones estatales; en junio detallé cómo están tratando de convertir las leyes religiosas de libertad a su favor. La historia satánica más extraña del año pasado fue la de una madre que fue tan desencadenada por la amenaza al aborto legal planteada por la muerte de Ruth Bader Ginsburg que se unió al Templo Satánico en respuesta.

Texas, por supuesto, representa el intento del Templo Satánico de en gin up controversia mediante la utilización de la máxima ofensiva en un estado tradicionalmente rojo. Con ese fin, los satanistas encargaron una cartelera a lo largo de la Interestatal 20 en Garland en la que se leía “¡El aborto salva vidas!” Como si eso no fuera suficiente, la cartelera de 10 por 40 pies también informa a los viajeros (falsamente) que “Nuestros rituales de aborto religioso evitan muchas restricciones estatales”, una referencia a su campaña para clasificar el aborto como un ritual religioso para utilizar las leyes religiosas de libertad en defensa del feticidio.

Según Lucien Greaves del Templo Satánico, se han erigido dos vallas publicitarias similares en las áreas de Houston y Miami. Aseguró a los medios de comunicación que el “punto del ritual no es glorificar tener el aborto. Es afirmar a la persona que tiene el aborto, que lo que está haciendo no es una violación de sus creencias profundamente arraigadas, es algo afirmativo para ellos”.

Incluso Greaves es consciente de que esta táctica puede ser demasiado inteligente a la mitad, y que declarar el aborto un ritual religioso tiene antiguos matices que suenan familiares por razones horribles. “No estamos haciendo nada del tipo que equivaldría a algo incluso cercano al sacrificio infantil”, afirmó. “Estamos anteponiendo la seguridad y el bienestar de la persona embarazada”. El niño en el vientre de la persona embarazada, por supuesto, es el que está siendo abortado, o sacrificado.

Algunos cristianos se han pronunciado en contra de la cartelera, oposición que Greaves previsiblemente acoge. La controversia trae publicidad, y el Templo Satánico quiere desesperadamente publicidad. Los satanistas también están tratando de asegurar vallas publicitarias en Arizona, y presumiblemente en otros lugares. Si la gente se enoja, se enoja o incluso intenta eliminar las vallas publicitarias, mucho mejor. Los satanistas confían en que el régimen de libertad religiosa de Estados Unidos significa que sus creencias están en pie de igualdad con el cristianismo y otras religiones, y por lo tanto pueden utilizar las libertades garantizadas por el liberalismo para jugar el sistema en defensa del feticidio.

Como G.K. Chesterton señaló famosamente: “Cuando un hombre deja de creer en Dios, entonces no cree en nada, cree en nada”. A medida que las próximas generaciones se identifican cada vez más como seculares o tienen una espiritualidad adoquinada diseñada para servir sólo a sí mismas, es probable que escuchemos mucho más del Templo Satánico.

lifesitenews.com/

Facebook Comments Box

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.