Literalmente, Donald Trump ha sido más amigo del cristianismo que la mayoría de los líderes evangélicos de la actualidad.
Mientras que evangélicos y bautistas del sur en los EE.UU hacen cola para el próximo golpe contra John MacArthur por atreverse a oponerse a las órdenes de cierre inconstitucionales ordenadas por el gobernador comunista de California, Gavin Newsom.
Si, es verdad, el presidente Donald Trump está prestando a su abogada personal, Jenna Ellis, para representar al pastor John MacArthur.
La abogada Ellis representó a Donald Trump durante los ridículos juicios de juicio político de 2020 y ha sido un firme defensor de las iglesias durante la crisis del coronavirus. Entérate de todos los detalles a continuación o aquí.
En los últimos días, MacArthur ha sido reprendido por líderes evangélicos como Mark Dever de 9Marks, Gavin Ortlund, un contribuyente de “Coalición por el Evangelio”, y el presidente de SBTS, Al Mohler, quien sugirió que su iglesia permanecer abierta podría ser “negligencia” en parte de su congregación. Como el condado ha amenazado a MacArthur con multas e incluso arresto, ninguno de sus “amigos” evangélicos ha estado con él en esta pelea.
diariodcristiano.com