Noticias Cristianas

Activista pro aborto causó destrozos en una iglesia evangélica

Compartido por La Verdad Ahora

Ocurrió este domingo 17 de enero en la ciudad de Eldorado, provincia de Misiones. La mujer que se identificó como feminista, entró a una Iglesia evangélica de la Unión de las Asambleas de Dios (UAD) y causó destrozos en el interior del templo.

Según informó la policía de Misiones, el hecho fue denunciado por Ricardo S. de 57 años, pastor de la Iglesia Cristiana Cielos Abiertos, quien presenció los desastres ocasionados por la mujer. En el lugar, se observó desorden y algunos daños materiales.

En su relato el pastor dio indicios para identificar a la joven y luego de una recorrida los uniformados ubicaron y detuvieron a la sospechosa a pocos metros de la iglesia.

La ex diputada Cynthia Hotton, se expresó en sus redes sociales respecto al hecho ocurrido en la ciudad misionera. “Repudiamos el ataque feminista a una Iglesia de la UAD en El Dorado el día de hoy. Cada vez son más los actos de discriminación, burlas y violencia que sufrimos las personas de fe. Esperamos que las autoridades pronto hagan Justicia“, señaló.

Finalmente, la mujer acusada fue alojada en la sede policial y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de la ciudad de Eldorado.

enfoqueevangelico.com.ar

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: