Noticias Cristianas

Aerolínea “cristiana” transportará misioneros por todo el mundo

Compartido por La Verdad Ahora

La primera aerolínea cristiana tendrá el propósito de transportar a misioneros por todo el mundo, ayudando a cumplir con la misión de alcanzar el Evangelio “hasta lo último de la tierra“.
Una organización cristiana sin fines de lucro está anunciando la creación de la primera aerolínea con fines misioneros. El lanzamiento oficial está previsto para 2021, proporcionando un programa para ayudar a los misioneros que buscan difundir el Evangelio de Jesucristo en todo el mundo.

El ministerio de aviación Judah 1, tiene su base en el Aeropuerto Regional de Shreveport, Luisiana, Estados Unidos, Ya ha transportado pequeños grupos de misioneros a áreas de desastre y campos de misión en su calidad de aerolínea privada.

Pero la compañía ha anunciado que a partir del próximo año, ya no será privada “para convertirse en un verdadero estándar de aerolínea”, dijo el presidente y director ejecutivo de Judah 1, Everett Aaron.

Cuando eso suceda, Judah 1 será certificado por la Administración Federal de Aviación de EE. UU., Ubicándose en la misma linea que aerolíneas reconocidas como Delta Airlines. Aunque el ministerio actualmente utiliza aviones más pequeños para pequeños equipos de misioneros, la aerolínea planea comprar, para fines de 2021, aviones más grandes que puedan transportar a cientos de personas.

“Para fines del próximo año, nos gustaría tener de tres a cuatro aviones grandes”, dijo. “Desde antes hasta ahora hemos agregado a nuestra flota un Boeing 767-200ER. Tiene una capacidad para 238 personas y puede ir a cualquier parte del mundo y puede trasportar 30 toneladas de carga”.

A pesar de su nuevo estatus, todavía habrá diferencias entre Judah 1 y las otras aerolíneas que se han convertido en nombres familiares en los EE. UU. y en todo el mundo.

“No seremos programados y no necesitamos tener rutas aprobadas”, dijo Aaron. “Entonces, eso significa que podemos ir a donde queramos y cuando queramos, a diferencia de la mayoría de las aerolíneas … que necesitan tener ciertos horarios para volar, necesitan tener ciertas rutas. No tenemos que hacer eso”.

Aunque los misioneros tienen que pagar el pasaje aéreo, Judah 1 “no tiene tarifas de equipaje ni de carga”.

“Así que toda la carga de los misioneros es gratis”, explicó Aaron.

Dado que es probable que el lanzamiento de Judah 1 como la primera aerolínea cristiana tenga lugar en medio de la pandemia de coronavirus, Aaron dice que habrá precauciones adicionales, tal como el ministerio sin fines de lucro ya lo ha hecho con los vuelos que tuvieron lugar durante la pandemia.

“Nuestros aviones están higienizados”, garantizó. “Tenemos una máquina que literalmente mata el 99,9% de los gérmenes del avión. Después de cada vuelo, hacemos esto”.

Aaron también dijo que la aerolínea tiene una “ventaja” debido a su naturaleza humanitaria.

Se nos permite ingresar a países que están bloqueados, mientras que las aerolíneas normales no pueden”, dijo.

acontecercristiano.net

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.