Noticias Cristianas

Agustín Laje, censurado en Instagram

Compartido por La Verdad Ahora

Hay un pasaje en 2 Reyes 13:5 que dice: «Así que el Señor envió a un hombre para rescatar a los israelitas de la tiranía de los arameos.» Y allí termina la historia de ese personaje, no se sabe quien fue, como fue, nada. Es un anónimo, la Biblia no da detalles de él, quizá porque no tenía linaje, incluso pudo haber sido impío, idolatra. No sabemos.

Así veo yo a personas como Agustín Laje, lo comento de esta manera porque sé que hay círculos cristianos que no les cae bien, pero evidentemente es un hombre que defiende la vida, te puede o no gustar la forma, pero es efectivo en sus debates y en sus ponencias ante congresos donde se discuten leyes pro aborto, ejemplo.

Yo creo que ahí deberíamos estar más los cristianos, capacitandonos y preparándonos para dar frente. Cada dia las plataformas sociales como Facebook, Youtube, Netflix, Disney entre otros mas, son mas progresistas, al igual que la sociedad actual… es sabido que estos hablan de Tolerancia para ellos que incurre en pecado, pero cuando alguien habla la verdad Biblica y se las dice somos intolerantes e inmediatamente nos censuran.

Yo múltiples veces he sido censurado hasta por 30 días sin poder publicar y de cierta manera estoy amaestrado porque me toca abstenerme de ciertas publicaciones, sobre todo cuando se trata de banderas com arcoíris.

Chesterton dijo: A cada época le salva un puñado de hombres que tienen el coraje de ser inactuales. Hoy amaneció la cuenta de Agustín Laje cancelada. Agustín es un hombre diestro en su retórica que hasta ha arriesgado su vida por informar con destreza, magistralmente la verdad, y ha sido injustamente censurado por la policía orwelliana del pensamiento; las BigTech.

Por Jonathan Murcia

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: