Actualidad

Agustín Laje: «Ni siquiera he leído la Biblia»

Compartido por La Verdad Ahora

#NOTICIASCRISTIANAS En medio de un acalorado debate, el politólogo y escritor Agustín Laje, aseguró hoy, entre otras cosas, que él no ha leído la Biblia, en medio de cuestionamientos por parte del psiquiatra Héctor Guerrero Heredia.

Al participar en el programa «El Recetario de Guerrero Heredia», que se transmite por Rumba 98.5 FM, el también conferencista argentino respondió a Guerrero Heredia sobre la teoría evolutiva, en un debate que giró en torno a temas científicos y filosóficos.

«Yo no soy un cura ni un pastor, si siquiera he leído la Biblia…«, estableció Laje, a lo que el doctor Guerrero Heredia respondió que «en la Biblia, aunque usted no la haya leído… usted debería decirle claramente a los siete millones de católicos y tres millones de cristianos que usted no ha leído la Biblia».

El también escritor defendió su posición sobre el tema teológico porque, de acuerdo a Laje, su teoría de que la lengua es evolutiva no responde a una construcción social.

Agustín Laje arribó a la República Dominicana para agotar otra amplia agenda, cuando el país se encuentra en medio de la discusión sobre la despenalización del aborto en el Código Penal.

Mire aquí el debate completo entre el psiquiatra Héctor Guerrero Heredia y el politólogo Agustín Laje:

Fuente: hoy.com.do

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: