Noticias Cristianas

Ante derrota de Trump, otra vez fallaron los falsos profetas: ¡La falsedad no se detiene!.

Compartido por La Verdad Ahora

Siempre les estamos hablando del Neopentecostalismo, Tercera Ola, Evangelio de La Prosperidad, etc, para dejarles saber los abusos que se hacen de sus «dones» espirituales. Estos seudoapostoles fueron los que «profetizaran» que Donald Trump era el enviado de Dios.

La iglesia de SANA DOCTRINA también lo creyo. Pero si hemos hablado antes sobre la Iglesia de Laodicea en los últimos tiempos en Estados Unidos y durante muchos años, sea expuesto sus múltiples enseñanzas y doctrinas falsas, pero esta historia aquí hoy sobre la consejera espiritual del presidente Trump, Paula White, se lleva la palma.

«Escucho un sonido de victoria, el Señor dice que está hecho”, dijo. «Porque los ángeles incluso han sido enviados desde África en este momento … En el nombre de Jesús desde Sudamérica, vienen aquí».La pastora y tele-evangelista de la mega iglesia Paula White-Cain, quien es asesora espiritual del presidente Donald Trump, ofreció un servicio de oración el miércoles por la noche en un esfuerzo por asegurar la reelección de Trump. Durante el servicio, que se transmitió en Facebook Live, White-Cain pidió «refuerzo angelical» de los continentes de África y América del Sur. «Escucho un sonido de victoria, el Señor dice que está hecho», dijo. «Porque los ángeles incluso han sido enviados desde África en este momento … En el nombre de Jesús desde Sudamérica, vienen aquí»

Por: Pentecostalismo Clásico.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: