El misionero estadounidense Wayne Goddard (50 años) recibió cinco disparos en su casa en la colonia indígena Mboijagua. El hecho se registró en la noche cuando el norteamericano, recibió varias heridas de arma de fuego en el patio de su vivienda. El hombre era predicador de la Misión Nuevas Tribus del Paraguay. Según los testigos,
El misionero estadounidense Wayne Goddard (50 años) recibió cinco disparos en su casa en la colonia indígena Mboijagua.
El hecho se registró en la noche cuando el norteamericano, recibió varias heridas de arma de fuego en el patio de su vivienda. El hombre era predicador de la Misión Nuevas Tribus del Paraguay.
Según los testigos, Olga Morales Martínez y Abilo Gómez Piris, una pareja de indígenas que trabajaban en el lugar, alrededor de cinco personas ingresaron a la propiedad y rodearon la casa, anunciándoles que se trataba de un robo.
Asimismo, señalaron que la víctima fatal salió corriendo de la casa por la parte trasera, luego de escuchar un disparo, pero finalmente fue sorprendida por los hombres, quienes le dispararon en el pecho, brazo, antebrazo y mano derecha.
La víctima fue asistida y llevada hasta el Hospital Regional de Curuguaty, donde finalmente se constató su muerte.
Del lugar se incautaron una escopeta, calibre 20, doble caño, y una computadora portátil de la marca Sony, de color negro, que serían propiedad del misionero.
La víctima llevaba más de 25 años trabajando con indígenas bajo la organización Misión a Nuevas Tribus (MNT) y El director de la organización MNT, Steve Gutzmer señaló que anteriormente no existían denuncias de amenazas contra él.
Noticias Cristianas – La Verdad Ahora