Noticias Cristianas

Autoridades policiales en Malta agregan a su insignia cristiana el símbolo LGBT

Escrito por La Verdad Ahora

No es de sorprenderse que las autoridades en ese país usen este símbolo LGBT dado que como Irlanda, han adoptado costumbres contrarias a lo que su fe como nación expresa.

Durante este mes se publicó a través de Facebook la nueva imagen que tendrá su emblema con la siguiente descripción: «Vigilancia con Orgullo – apoyando el Mes del Orgullo en #Malta».

La misma que profesan, del tipo católica enseña que «los actos homosexuales intrínsecamente desordenados y que la inclinación homosexual en sí misma está objetivamente desordenada»; sin embargo, son muchos los cambios que se han hecho para confabular con la comunidad gay.

Este mismo país en 2016 fue el primero en prohibir la consejería hacia personas que se sintieran atraídas por sí mismo sexo y superar tal posición; quienes violen
el Proyecto de Ley de Afirmación de Orientación Sexual, Identidad de Género y Expresión de Género pueden ser sentenciados a hasta cinco meses de cárcel.

Asimismo en 2017, Malta aprobó que las relaciones homosexuales se llamaran «matrimonio»; de igual forma se aprobó que se eliminaran las palabras «esposo y esposa» por «cónyuge» y «madre y padre» por solo «padre».

“El objeto de este proyecto de ley es modernizar la institución del matrimonio y garantizar que todas las parejas adultas que consientan tengan el derecho legal a contraer matrimonio”, dijo la legislación.

Los líderes de la iglesia católica declararon que «estaban en contra de propagandas Anti LGBT», el arzobispo Scicluna quien fue también fiscal de abusos sexuales en clérigo del Vaticano hace campaña para promover la homosexualidad, la sodomía y la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo.

Y pesar de la amplia cobertura que se le da a esta comunidad, Malta sigue siendo uno de los pocos países europeos que protege a los bebés prohibiendo el aborto.

“El asesinato deliberado de niños no nacidos en el útero de su madre mediante el aborto en cualquier forma es ilegal en Malta, al igual que el homicidio”, dijo la activista pro-vida de Malta, la Dra. Miriam Sciberras.

De igual forma, quienes están a favor del aborto siguen presionando a las autoridades para que despenalicen el aborto.

“Nos enfrentamos a una intensa presión de los medios de comunicación que comercializa el aborto como una opción básica que debe estar disponible para las mujeres”, finalizó Sciberras.

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.