Noticias Cristianas

Barco distribuye 15 mil Biblias en comunidades de la selva amazónica de Brasil

Escrito por La Verdad Ahora

BRASIL.- El Barco de la Biblia, “Luz en el Amazonas“, ha distribuido durante 75 días, más de 15.000 Biblias en diferentes comunidades ribereña del Río Amazonas en dos estados brasileños.

Este proyecto de Sociedad Bíblica de Brasil (SBB), visitó ocho municipios, permitiendo que las comunidades tengan acceso a la Palabra de Dios y también dejando que conocieran el Museo de la Biblia que está instalado en la embarcación, según informa Gospel Prime.

“Todos los trabajadores en el barco, se involucraron con mucho amor y dedicación en esta acción de la SBB. Hemos visitado varias ciudades y, por supuesto, las vidas han sido transformadas por medio de laPalabra de Dios“, dijo Reuel Klayber Ferreira, secretario regional de la SBB en Belén, donde el barco se encuentra para continuar un nuevo viaje.

Fueron dos meses y medio de trabajo que resultaron en momentos de mucha alegría, aunque también hubo tiempos difíciles, dijo Ferreira. “Una tempestad de fuertes vientos empujaron al Barco de la Bibliahacia la arena y quedamos varados. En un intento por reflotar el barco, la hélice golpeó una roca y sufrió daños. Conseguimos combustible, ayuda y arreglamos la hélice“, contó.

El programa Barco de la Biblia es parte de la iniciativa “Luz en el Amazonas” que sirve a las poblaciones ribereñas de la región amazónica. Son dos barcos: uno compuesto con clínica y consultorios médicos y el otro es el Barco de la Biblia que lleva apoyo espiritual.

acontecer cristiano

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.