Noticias Cristianas

Ben Affleck maldice a Jesús mientras defiende el Islam

Escrito por La Verdad Ahora
Actor and director Ben Affleck

El actor estadounidense Ben Affleck en el set del programa liberal de Bill Maher llamó a los que critican el Islam como “islamófobo” debido a que el mismo Bill Maher, ateo y liberal, piensa que los musulmanes están cortando cabezas, violando a las jóvenes y cometiendo crímenes de honor, y que eso no es un problema dentro de las doctrinas del Islam.

“Es asqueroso. Es racista.”, dice Affleck

Affleck atribuye a un sistema de creencias basado en los cuentos de hadas que los islamistas radicales son una pequeña minoría y de ninguna manera reflejan la creencia de la abrumadora mayoría de los musulmanes amantes de la paz. “Sólo el 7 por ciento de los musulmanes se radicalizan.”

Eso suena muy tranquilizador hasta que se hacen las cuentas y darse cuenta de que el 7 por ciento de la población musulmana en el mundo es de aproximadamente 100 millones de personas! Cien millones de fanáticos islámicos dispuestos a violación, asesinato y saqueo por causa de sus creencias religiosas. Sí, al menos una de cada 70 personas en la Tierra cree que está bien para secuestrar, violación y mutilar los incrédulos. Y eso ni siquiera incluye los líderes islámicos moderados y sus regímenes como el presidente sirio, Bashar al-Assad, la OLP o el rey de Arabia Saudita, que no tienen problema en matar para obtener beneficios políticos.

Aun cuando afirma que, como buen liberal, debe ser amable y tolerante con los musulmanes, él usa el nombre de Jesús como una mala palabra. EN el show, después que el señor Sam Harris, compañero de debate en el programa, se refiera al Islam como la madre de las malas ideas, Ben pronuncia el Nombre sobre todo nombre Jesús, (y de una manera que nunca utilizaría el nombre de Mahoma) como maldición.

Tomó el nombre de Jesús, y lo insertó en lugar de una palabra mala de cuatro letras en el inglés -y todo el tiempo, a la defensa del Islam.

Harris señala tranquilamente al actor agitado que casi el 80 por ciento de la comunidad musulmana en el Reino Unido consideró el caricaturista danés que dibujó Muhammad debe haber sido procesado. Maher señala que el 90 por ciento de los egipcios creen que la muerte es la respuesta adecuada para dejar el Islam. Un estudio cuidadoso de Islam moderado revelaría que sólo son moderados en comparación con las personas que violan y decapitan. Hay numerosos casos de musulmanes no militantes que apoyan el terror, cometiendo crímenes de honor, siendo racistas y francamente, que aborrezcan la gente.

Pero Affleck prefirió maldecir a Jesús y defender el Islam.

Vea la entrevista, es en (Inglés)

[su_youtube url=”http://youtu.be/vln9D81eO60″]

Fuente: Charisma News

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.