El Papa emérito Benedicto XVI cumplió este jueves 88 años y lo celebró en el Vaticano con una fiesta de estilo bávaro, en la que no faltó la música y la cerveza típica de esta región alemana de la que es originario. Aunque en la Santa Sede es tradición celebrar las onomásticas, el papa alemán festejó
El Papa emérito Benedicto XVI cumplió este jueves 88 años y lo celebró en el Vaticano con una fiesta de estilo bávaro, en la que no faltó la música y la cerveza típica de esta región alemana de la que es originario.
Aunque en la Santa Sede es tradición celebrar las onomásticas, el papa alemán festejó su cumpleaños a las puertas de su residencia, el convento «Mater Ecclesiae», junto a un grupo de personas ataviadascon el traje típico de su región de origen.
Durante los festejos, según se observa en imágenes difundidas por la agencia católica Zenit, el papa firmó banderas del estado federado de Baviera, en el sur de Alemania, y disfrutó de la música y de la cerveza típica de esta región, informa Efe.
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *