Actualidad Internacional Noticias Relevantes

BILL GATES: NECESITAMOS UN GOBIERNO MUNDIAL

Escrito por La Verdad Ahora

 

Bill Gates

Somos EL Change Huffington Post. El fundador de la Microsoft, Bill Gates es el hombre más rico del mundo – y tiene una comprensión única de las cuestiones globales como la pobreza, los cambios climáticos o el hambre en el mundo; cosas contra las que se tendrà que luchar en el futuro. En una entrevista con el “Süddeutsche Zeitung” Gates criticó que, sobre todo las carencias en lo que respecta al cambio climático “, hace falta una especie de gobierno mundial”. En otras palabras, Gates, quiere un gobierno mundial. “El sistema de la ONU ha fracasado” .

“Usted puede burlarse de èesto, pero en realidad fue triste ver cómo se desarrollò la conferencia en Copenhague, el comportamineto individualista de los lideres que gobiernan el sistema de la ONU, fracasò. Asi, dijo el 59-años de edad, visto frecuentemente el continuo fracaso de la Conferencia sobre el Cambio climático de la ONU de 2009 en la capital danesa. Muy lejos de ser “un plan perfecto”, asi que Gates, en vista de los problemas emergentes en el mundo un gobierno mundial es un “mal necesario”, dijo Gates. “Tomar la ONU, para lo que realmente ha sido creada, especialmente para la seguridad de el mundo. Estamos listos para la guerra, porque hemos tomado todas las precauciones. Tenemos la OTAN, tenemos divisiones, jeeps, personas capacitadas.

Pero en lo que respecta a las epidemias? ¿Tenemos médicos cuanto la inmensa cantidad de aviones; carpas cuanto científicos? Si hubiera algo asi como un gobierno mundial, estarìamos màs preparados. “Gates, fundò en la década de 1990 con su esposa Melinda, la Fundación Bill y Melinda Gates para apoyar a las personas en el cuidado de la salud y la lucha contra la pobreza en todo el mundo. Gates es el hombre más rico del mundo según la revista de negocios de Nueva York “Forbes” Bill Gates encabeza la lista de los màs ricos del mundo con un capital de más de 80 mil millones de dólares (70 millones de euros). Su éxito se llama Windows.

El Programa de computaciòn más popular del mundo que dirige por tres décadas millones de dólares en los bolsillos del ahora 59 años de edad. Junto a un amigo, el tambien multimillonario Warren Buffett; Gates creò la fundaciòn “The Giving Pledge” en el 2010. Es una asociaciòn a la que sólo pueden afiliarse aquellos que donen al menos la mitad de su fortuna a la caridad.

Ya se han integrado personas como: Richard Branson y Larry Ellison, Diane von Furstenberg y Barron Hilton, el casi centenario David Rockefeller y Mark Zuckerberg.

Fuente: wearechange.org

Traducido y Adaptado por Noticias Cristianas La Verdad Ahora – Mayiyi Santos

 

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.