Actualidad CORONAVIRUS

¿BILL, un santo Redentor o un Anticristo?

Escrito por La Verdad Ahora

BILL GATES , ESTE HOMBRECILLO DICE HACER LA BUENA OBRA DE DIOS SIENDO QUE EL ES ATEO!!….DE QUE dios ESTÁ HABLANDO???- Que Bill Gates organizara el Event 2021 y que unos días después empezara la pandemia del Covid 19 es casualidad.

-Que Bill Gates sea el mayor benefactor privado de la OMS también es casualidad.

– Que Bill Gates anunciara el otro día que ya tiene la vacuna y la van a empezar a probar en humanos también es casualidad.

– Que unos médicos franceses sugirieran probar la vacuna en Africa también es casualidad.

– Que medio millón de niños de la India se quedarán paralíticos después de que Bill les vacunara de la polio también es casualidad.

– Que las peores epidemias del Congo, Filipinas y Afganistan estén relacionadas con vacunaciones masivas de Bill tambien es casualidad.

– Que Bill dijera en TED que tenía un plan para reducir la población mundial también es casualidad.

– Que Nelson Mandela dijera que Bill Gates es cruel e inmoral también es casualidad.

– Que Bill estuviera en contra de la comisión federal sobre la seguridad de las vacunas del gobierno EEUU también es casualidad.

– Que esa comisión estuviera dirigida por Robert F Kennedy Jr que dice que hay una relación entre determinadas vacunas y el autismo también es casualidad.

– Que a mi me acaben dando pantallazo azul por decir estas cosas en mi muro también será casualidad.

Muchas casualidades. Y hay muchas más. Echad un vistazo a lo que Robert F Keneddy Jr opina de Bill el Santo Redentor.

************************************************

Robert F. Kennedy Jr:
Bill Gates está obsesionado con las vacunas y “parece impulsado por una convicción mesiánica” de que está destinado a “salvar al mundo con tecnología y una disposición divina para experimentar en la vida de los seres humanos menores”

Por #Cloverchronicle el 9 de abril de 2020

El martes, 7 de Abril, Robert F. Kennedy Jr., sobrino del ex presidente John F. Kennedy, acudió a las redes sociales y compartió un largo mensaje sobre el multimillonario Bill Gates y su “obsesión con las vacunas”:

“Las vacunas, para Bill Gates, son una filantropía estratégica que alimenta a sus muchos negocios relacionados con las vacunas (incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa global de identificación de vacunas) y le da el control dictatorial sobre la política de salud global, la punta de lanza del neoimperialismo corporativo.

“La obsesión de Gates con las vacunas parece alimentarse de una convicción mesiánica de que está ordenado para salvar al mundo con tecnología y una voluntad divina de experimentar con las vidas de los humanos menores.

“Prometiendo erradicar la poliomielitis con $ 1.2 mil millones, Gates tomó el control de la Junta Asesora Nacional (NAB) de la India y ordenó 50 vacunas contra la poliomielitis (de 5) a cada niño antes de los 5 años.
Los médicos indios culpan a la campaña de Gates por una vacuna devastadora- epidemia de poliomielitis por cepa que paralizó a 496,000 niños entre 2000 y 2017. En 2017, el gobierno de la India marcó el régimen de vacunación de Gates y expulsó a Gates y sus compinches del NAB. Las tasas de parálisis de la poliomielitis cayeron precipitadamente.

En 2017, la Organización Mundial de la Salud admitió a regañadientes que la explosión mundial de la poliomielitis es predominantemente una cepa de vacuna, lo que significa que proviene del Programa de Vacunas de Gates. Las epidemias más aterradoras en el Congo, Filipinas y Afganistán están relacionadas con las vacunas de Gates. Para 2018, ¾ de los casos mundiales de polio provenían de las vacunas de Gates.

“En 2014, la Fundación Gates financió pruebas de vacunas experimentales contra el VPH, desarrolladas por GSK y Merck, en 23,000 niñas en provincias indias remotas. Aproximadamente 1.200 sufrieron efectos secundarios graves, incluidos trastornos autoinmunes y de fertilidad. Siete murieron. Las investigaciones del gobierno indio acusaron a Gates de que investigadores financiados cometieron violaciones éticas generalizadas: presionaron a las niñas de las aldeas vulnerables para el juicio, intimidaron a los padres, falsificaron formularios de consentimiento y rechazaron la atención médica de las niñas lesionadas. El caso ahora está en la Corte Suprema del país.

“En 2010, la Fundación Gates financió un ensayo de la vacuna experimental contra la malaria de GSK, que mató a 151 niños africanos y causó efectos adversos graves, como parálisis, convulsiones y convulsiones febriles en 1.048 de los 5.049 niños”

Oscar Maldonado

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario