Noticias Cristianas

Bill y Melinda Gates prometen $ 10 mil millones a países para que permitan usar sus vacunas

Escrito por La Verdad Ahora

Ya comenzaron a comprar personas a la vista de todos.
No importa de donde venga la vacuna, la intención es la misma, esclavizar y reducir la población.

Los Gates dijeron que el aumento de la inversión en vacunas por parte de los gobiernos y el sector privado podría ayudar a los países en desarrollo a reducir drásticamente la mortalidad infantil para el final de la década, y pidieron a otros que ayuden a llenar las brechas de financiamiento críticas tanto en fondos de investigación como en programas de inmunización infantil.

“Debemos hacer de esta la década de las vacunas”, dijo Bill Gates . “Las vacunas ya salvan y mejoran millones de vidas en los países en desarrollo. La innovación permitirá salvar a más niños que nunca antes ”.

Bill y Melinda Gates hicieron su anuncio en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial, donde se les unió Julian Lob-Levyt, CEO de la Alianza GAVI .

“Las vacunas son un milagro: con solo unas pocas dosis, pueden prevenir enfermedades mortales de por vida”, dijo Melinda Gates . “Hemos hecho de las vacunas nuestra prioridad número uno en la Fundación Gates porque hemos visto de primera mano su increíble impacto en la vida de los niños”.

Enlace a la noticia:

https://www.gatesfoundation.org/Media-Center/Press-Releases/2010/01/Bill-and-Melinda-Gates-Pledge-$10-Billion-in-Call-for-Decade-of-Vaccines

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.