Ya comenzaron a comprar personas a la vista de todos.No importa de donde venga la vacuna, la intención es la misma, esclavizar y reducir la población. Los Gates dijeron que el aumento de la inversión en vacunas por parte de los gobiernos y el sector privado podría ayudar a los países en desarrollo a reducir
Ya comenzaron a comprar personas a la vista de todos.
No importa de donde venga la vacuna, la intención es la misma, esclavizar y reducir la población.
Los Gates dijeron que el aumento de la inversión en vacunas por parte de los gobiernos y el sector privado podría ayudar a los países en desarrollo a reducir drásticamente la mortalidad infantil para el final de la década, y pidieron a otros que ayuden a llenar las brechas de financiamiento críticas tanto en fondos de investigación como en programas de inmunización infantil.
“Debemos hacer de esta la década de las vacunas”, dijo Bill Gates . “Las vacunas ya salvan y mejoran millones de vidas en los países en desarrollo. La innovación permitirá salvar a más niños que nunca antes ”.
Bill y Melinda Gates hicieron su anuncio en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial, donde se les unió Julian Lob-Levyt, CEO de la Alianza GAVI .
“Las vacunas son un milagro: con solo unas pocas dosis, pueden prevenir enfermedades mortales de por vida”, dijo Melinda Gates . “Hemos hecho de las vacunas nuestra prioridad número uno en la Fundación Gates porque hemos visto de primera mano su increíble impacto en la vida de los niños”.
Enlace a la noticia:
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *