Un grupo anglicano ha hecho público un manual de recursos que defiende la identidad de género trans, afirmando que “no todos los personajes de la Biblia son cisgénero” e incluye personajes queer, tales como los eunucos, y mujeres que desempeñan funciones de hombres.
LEER MÁS“Y curan el quebrantamiento de la hija de mi pueblo con liviandad, diciendo, Paz, paz; y no hay paz.” Jeremías 6.14
LEER MÁSLa pregunta de por qué Dios permite el sufrimiento es una de las más profundas y desafiantes en la teología cristiana. Aquí hay algunas perspectivas que abordan esta cuestión:
LEER MÁSEsdras Alonso González, un reverendo del grupo Alas de Águila Ejército de Dios, dio a conocer un ataque a la comunidad de Mitzitón, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, por parte de grupos extremistas locales que hicieron arder la vivienda de una familia de fe cristiana.
LEER MÁSLa depresión es un desorden mental que induce al individuo a experimentar abatimiento extremo, desesperanza, tristeza persistente, sentimientos de culpa y falta de autoestima, perdida de interés y placer, entre otros síntomas que también podrían ser físicos.
LEER MÁS#APOSTASIA | La escritura nos advierte reiteradamente acerca del peligro de los falsos maestros y nos insta a cuidarnos de ellos. Sin duda esta mujer Yesenia Then es un falso maestro, pues enseña cosas contrarias a la biblia, cosas como que la mujer debe ser empoderada, independiente, una princesa de Dios que merece solo “cosas
LEER MÁSJohn MacArthur, destacado pastor y autor de 85 años, ha pasado por una serie de desafíos de salud recientemente. En la segunda mitad de 2024, se sometió a tres cirugías debido a varios problemas de salud que lo mantuvieron alejado del púlpito. Estos problemas han afectado su corazón, pulmones y riñones, y su recuperación ha sido más lenta de lo esperado, con algunos reveses ocasionales. Actualmente, MacArthur se encuentra hospitalizado para realizarse pruebas y recibir tratamientos, mientras los médicos siguen investigando la causa de estos problemas diversos.
LEER MÁSJesús respondió…”No te sorprendas de que haya dicho: ‘Debes nacer de nuevo'” . Juan 3: 5, 7
Jesús le respondió: “En verdad, en verdad, te digo que, a menos que uno nazca de nuevo, no puede ver el reino de Dios”. Juan 3: 3
La pregunta de por qué algunas oraciones no son contestadas es una de las más difíciles y comunes en la fe cristiana. Aquí hay algunas perspectivas para abordar esta cuestión:
LEER MÁS