Actualidad

Bolsonaro tiene obstrucción intestinal y será trasladado a Sao Paulo

Compartido por La Verdad Ahora

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro será trasladado a São Paulo para tratar un cuadro de obstrucción intestinal, y puede someterse a una cirugía de emergencia, dijo el miércoles (14) la Secretaría de Comunicación de la Presidencia de la República.

A través de Twitter, el mandatario dijo que se trata de una consecuencia del ataque promovido por una filial del Partido Socialismo y Libertad (PSOL), al que calificó como el «brazo izquierdo del PT».

«Otro desafío, como consecuencia del intento de asesinato promovido por exmiembros del PSOL, brazo izquierdo del PT, para impedir la victoria de millones de brasileños que querían cambios en Brasil», escribió el mandatario.

Bolsonaro fue ingresado en el Hospital de las Fuerzas Armadasde Brasilia tras sentir dolor abdominal en primeras horas de la mañana y tener muchos contratiempos. Según el ministro de Comunicaciones, Fábio Faria, el presidente llegó a ser sedased en la mañana.

Desde el apuñalamiento que sufrió en Juiz de Fora (MG) en septiembre de 2018, Bolsonaro se ha sometido a unas siete cirugías, incluida una de hernia, a mediados de abril.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: