Actualidad

Boris Johnson habría asistido a otra fiesta durante cuarentena

Compartido por La Verdad Ahora

Boris Johnson, el primer ministro británico, habría asistido, presuntamente, a otra fiesta en la sede del Gobierno en Downing Street en enero de 2021, en pleno confinamiento por la pandemia.

Según un informe redactado por la funcionaria Sue Gray para determinar si miembros del poder Ejecutivo británico han omitido las reglas de prevención del covid-19, se reveló que se habrían organizado varios encuentros durante la pandemia.

Entre estas reuniones, se incluye una que se realizó el 14 de enero del año pasado. El motivo de esta sería por “la marcha de dos secretarios privados del número 10 de Downing Street”.

Lo anterior, como parte de la despedida de un asesor que ahora ostenta un alto cargo como funcionario en el Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deporte.

Según reveló The Guardian, en la reunión se bebió vino “prosecco” y que Boris Johnson se habría quedado por unos cinco minutos y dado un discurso.

Viene al caso señalar que el tercer confinamiento por el covid-19, en el Reino Unido, había comenzado a regir el 6 de enero. Una semana antes de la reunión descrita.

Boris Johnson también asistió a otro encuentro organizado en los jardines de Downing Street, evento por el cual ya se disculpó, además de haber celebrado su cumpleaños el 19 de junio de 2020.

msn.com

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: