Noticias Cristianas

BRASIL: El joven que mató a pastor y esposa era satanista

Compartido por La Verdad Ahora

Las imágenes del apartamento donde Guilherme Heringer Cesar, de 22 años, mató a sus propios padres,dejaron consternados a los fieles de la Misión de la Iglesia Praia da Costa en Vila Velha, en el Gran Vitória.

En el apartamento familiar donde se encontraban el médico y pastor evangélico Paulo Oliveira Cesar, de 68 años, y su esposa, Raquel Heringer César, de 61, había varios símbolos y frases satánicas.

El joven estudiante fue encontrado en el mismo lugar, tras avisar a un familiar de lo sucedido y luego quitarse la vida.

La policía encontró una página del libro del 12 de octubre destrozada que estaba escrita «me hizo». En una pared y en las puertas de dos habitaciones se escanearon los números 666 con cruces al revés alrededor de la casa.

En otra imagen, puedes ver el dibujo de un crucifijo, un pentagrama y un mensaje que se refiere al texto bíblico de Apocalipsis 12:12:«Celebrad los cielos, el diablo ha bajado a vuestros, os queda poco tiempo».

Pastor se sorprende por lo sucedido

Guillermo exalta a Satanás (

Guillermo exalta a Satanás (Foto: Reproducción/Internet)

El pastor de la congregación religiosa, Simonton Araújo, dijo que estaba asustado por las imágenes, y nunca imaginó que tal comportamiento existiera, porque no es lo que saben de William, sino un niño alegre, un estudiante de medicina.

«Ninguno de ellos lo sabía, ni el más cercano. Nadie tenía ni idea de eso. Fue una fatalidad, un dolor para todos, no previmos ni teníamos indicaciones, porque era una familia muy amable y cercana, que creció en laiglesia», dijo Araújo a O Globo.

Araújo y César habían sido amigos por más de 30 años y vivían fuera de la iglesia. La semana pasada se reunieron y hablaron mucho. Sin embargo, el líder religioso no mostró nada que pudiera llevar a creer lo que le sucedió a la familia.

Un familiar dijo que Guilherme estaba tratando con profesionales después de que comenzó a presentar trastornos mentales durante la pandemia.

gospelprime

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: