Noticias Cristianas

Británicos creen más en extraterrestres y fantasmas que en Dios

Escrito por La Verdad Ahora

Un estudio realizada en el Reino Unido muestra que la mayoría de los británicos creen en extraterrestres y fantasmas que en Dios.

La encuesta revela que la mitad de los adultos en el Reino Unido cree que los extraterrestres existen (51%) en comparación con sólo 25% creen que Dios existe. También se encontró que más británicos creen en los fantasmas (55%) y muchos están seguros que los ovnis existen (42%), según informa Daily Star.

La encuesta, que fue realizada a 1.500 adultos y 500 niños, y encontró que uno de cada cinco británicos afirman haber experimentado lo sobrenatural y uno de cada diez parece que han vivido en una casa embrujada en algún momento.

Poco más de una cuarta parte de los niños (26%) cree que los extraterrestres se disfrazan como otros seres humanos, mientras que el 5% piensan que conocen a uno, algunos señalando a su madre.

Europa está experimentando un período de secularización, la incredulidad en Dios, el número de ateos y agnósticos en el Reino Unido es de 39% de la población, según el Censo en 2011 el 59,3% de los británicos se consideraban como cristianos, un número que cada vez va disminuyendo.

AcontecerCristiano.Net

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.