Actualidad Noticias Cristianas

Tiempos Finales: pastor evangélico perseguido por dictadura LGTBI en España

Escrito por La Verdad Ahora

La asociación LGTBI Arcópoli recibe 40.000 euros anuales como responsable del Observatorio contra la LGTBIfobia de la Comunidad de Madrid. El pastor evangélico Miguel Ángel Marín fue engañado por dos impostores que se hicieron pasar por homosexuales atribulados que pedían ayuda.

HazteOir.org ha lanzado una campaña de apoyo a Miguel Ángel Marín, pastor de una pequeña comunidad cristiana evangélica del madrileño barrio de Carabanchel que recientemente fue objeto de una trampa por parte de dos personas que, a sueldo de Telecinco, se hicieron pasar por homosexuales descontentos.

Los impostores se aprovecharon de la buena fe y la disponibilidad a la escucha y a la ayuda del pastor, que les atendió y les invitó a orar por sus supuestos sufrimientos. Con algunos fragmentos de lo que grabaron a escondidas, han construido una historia que ha sido aprovechada por la asociación Arcópoli para denunciarle ante la comunidad de Madrid.

Marín se enfrenta ahora a una posible multa de hasta 20.001 euros por haber atendido, sin ánimo de lucro , a dos personas que se hicieron pasar por jóvenes desesperados que le pedían apoyohumano y espiritual.

La asociación LGTBI Arcópoli, que recibe 40.000 euros anuales como responsable del Observatorio contra la LGTBIfobia de la Comunidad de Madrid, es responsable de las denuncias contra el obispo de Alcalá de Henares o la coach Elena Lorenzo en el pasado.

Arcópoli recibe también otros 30.000 euros para un proyecto de «sensibilización a la comunidad educativa sobre diversidad sexual y de género».

La campaña reclama el archivo de «esta causa inquisitorial contra el pastor Martín y su comunidad evangélica» a la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, a quien reprocha que «a pesar de que se reconoce contraria a las leyes ideológicas de la izquierda, incluso ha declarado no estar de acuerdo con algunos apartados de las leyes que Ud. misma aprobó, no tiene reparo en mantenerlas, aunque ello conduzca a que personas honradas, que no han hecho daño a nadie, puedan verse perseguidas y arruinadas».

«Es esencialmente antiliberal tratar de perseguir la ayuda espiritual y humana pedida libremente y prestada altruistamente entre personas adultas», continua la campaña de HazteOir.org, que subraya que «es radicalmente totalitario perseguir desde la administración a particulares indefensos a través de grabaciones sin consentimiento obtenidas mediante la impostura de identidades falsas».

Publicado por: actuall.com

Enlace: https://www.actuall.com/familia/campana-en-defensa-de-un-pastor-evangelico-perseguido-por-el-lobby-lgtbi-en-madrid/

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.