Noticias Cristianas

Canción de SFGMC, el primer coro abiertamente gay del mundo y su letra que promete corromper a los niños.

Compartido por La Verdad Ahora

El famoso coro de homosexuales, The San Francisco Gay Men’s Chorus (SFGMC), el primer coro abiertamente gay del mundo compuesto por hombres, acaba de salir con una nueva canción, titulada «Un mensaje de la Comunidad Gay». La primera estrofa y el coro dice lo siguiente:

≥≥
CREES QUE SOMOS PECADORES,
LUCHAS CONTRA NUESTROS DERECHOS,
DICES QUE VIVIMOS VIDAS QUE NO PUEDES RESPETAR.
PERO ESTÁS ASUSTADO,
PIENSAS QUE CORROMPEREMOS A TUS HIJOS
SI A NUESTRA AGENDA NO SE LE PONE UN ALTO.
GRACIOSO, SOLO ESTA VEZ, ESTÁS CORRECTO.

CONVERTIREMOS A TUS HIJOS,
SUCEDE POCO A POCO,
EN SILENCIO Y SUTILMENTE
NI SIQUIERA TE DARAS CUENTA,
PUEDES PROHIBIRLES IR A LA DISCOTECA,
ADVERTIRLES SOBRE SAN FRANCISCO.
HAZ QUE USEN PANTALONES PLISADOS,
NO NOS IMPORTA …
CONVERTIREMOS A TUS HIJOS …
≤≤

Recuerden amigos: el hombre es intrínsecamente religioso. Incluso el ateo más acérrimo creará algún sistema de significado trascendente al que se adherirá y por el que luchará. El movimiento LGBT (como todos los movimientos humanistas) no busca simplemente la libertad de seguir con sus vidas sin la intromisión del gobierno (esa es la mentira que promulgan mientras se infiltran en una sociedad). Son ideologías religiosas que exigen que todos «se conviertan», y todos los nuevos «heréticos» que no abrazan los nuevos dogmas (p. ej., «que se nace gay», «que se puede cambiar de sexo», «que no se puede revertir la orientación sexual si eres gay», «que existen infinidades de géneros», «que perversión es amor», «que el sexo biológico no determina el género», «que mutilar los genitales de niños y hormonárlos por vida es ético», «que introducir temas sexuales explícitos a audiencias infantiles es progreso», etc.) serán expuestos ante el más severo trato.

Bueno, tengo noticias para estos nuevos sodomitas del mundo «feliz»:

No solo NO convertirás a mis hijos, sino más que eso, no podrás tener hijos, pues así lo determino el Creador. «Pero adoptaremos», dices tú, «y tendremos bebés in vitro». Sí, los tendrás, y ellos, crecerán privados de mamá y papá, y aunque muchos de ellos no te lo dirán por amor a ti, en sus corazones, sabrán que fueron privados de algo especial. Y mis hijos y yo les predicaremos, y les presentaremos lo que la misma naturaleza testifica en voz alta: Papá y Mamá son ambos esenciales, y solo a través de la unión del hombre y la mujer, se puede tener propia identidad.
Podrás tentar censurarnos y hacer que tu gran dios, el estado leviatán, nos persiga. Pero tengo noticias para ti: los Cristianos hemos sobrevivido todo tipo de persecuciones y restricciones masivas por parte de los tiranos, remontándonos hasta los despóticos Césares romanos (como Nerón, Tiberio y Calígula, quienes no muy a diferente a ustedes celebraron todo tipo de depravación sexual) a apenas el siglo pasado, los tiranos ateos comunistas más brutales y sanguinarios de la historia, que odiaban el Cristianismo y lo consideraban el «opio del mundo», como Stalin y Mao. No solo hemos soportamos este sufrimiento, sino que triunfamos en ello. Como los antiguos hebreos en Egipto, entre más el faraón intenta reducirnos en número con brutalidad sancionada por el estado, más incrementamos y nos adueñamos del mundo.

Puede que ahora sus ideologías tengan el centro de atención del mundo, pero como toda religión falsa del hombre, también pasarán. Mientras tanto, nosotros seguiremos yendo a todos los rincones del mundo, haciendo «discípulos de TODAS las naciones».

No, no convertirás a mis hijos, de hecho, al contrario, convertiré a los tuyos y los llevaré a los pies de Cristo: El único Rey verdadero, que hará de todos Sus enemigos, el estrado de Sus pies.

Por Joshua Enior Jimenez

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: