Actualidad Noticias Cristianas Perú

Candidata al Congreso del Perú del Partido Morado, asegura que con penetración anal también quedan embarazadas.

Candidata al congreso por el Partido Morado está de acuerdo con que se enseñe en el colegio temas que ella misma reconoce no puede hablar en televisión abierta en horario de adultos. Así como lo oyen: no puede explicarlo en TV, fuera del horario de protección al menor, pero sí le parece bien que un profesor se lo explique a un chico de 13 años...

Posted by Giuliana Caccia on Thursday, January 9, 2020

La candidata al Congreso del Partido Morado, Úrsula Moscoso tras su defensa sobre el ‘enfoque de género’ aseguró que hablar de penetración anal es halar de reproducción, indicando que existen casos científicos donde una mujer podría quedar embarazada por la penetración anal.

La candidata al Congreso del Partido Morado, Úsrsula Moscoso tuvo un fuerte debate con la candidata del partido Podemos Cecilia García sobre el tema de ‘Enfoque de Género’, como se recuerda el Partido Morado es el único partido que tiene como prioridad defender el ‘Enfoque de Género’.

Úrsula Moscoso aseguró en el programa de Combutter conducido por Philips Butters que la única manera de cambiar las cosas y eliminar la violencia es por fomentar la educación en el enfoque de género.

«La única manera de cambiar las cosas y que verdaderamente pueda eliminarse la violencia que tenemos hoy en día, no será de acá a cinco años, de acá será de 25 a 30 años que será para la próxima generación y eso entra por fomentar el enfoque de género», dijo Úrsula Moscoso.

«Yo sé que tú (phillip) no estás de acuerdo ni la señora tampoco (Cecilia García) tenemos que enseñarle a nuestras niñas a la tolerancia, tenemos que romper los estereotipos», agregó la candidata del Partido Morado.

Tras los argumentos de la candidata al Congreso, Úrsula Moscoso en defensa del enfoque de género, Philips Butters increpó a la candidata indicando que si le parecía valido que cualquier persona adulta le hablara a cualquier menor sobre el sexo anal.

«A ti te parece valido que si tuvieras un hijo o un sobrino de que yo lo diga a ese niño que está de moda el sexo anal y que es conveniente ponerse vaselina en el año y presionar con el dedo para que entre el pene sea más fácil», dijo Philips Butters.

«Eso está hoy en el curriculum, hoy entras y se abre porque te he visto chateando intensamente, ingresa ahora y lo vas a encontrar, eso es una aberración a un niño», agregó Butters.

¿Qué tiene que ver penetración anal con reproducción?
Úrsula Moscoso tras defender el enfoque de género aseguró que hablar de penetración anal es halar de reproducción, indicando que una mujer podría quedar embarazada por penetración anal, además aseguró que existen casos científicos que lo comprueban.

Sabías que hay casos que una mujer podría quedar embarazada por el caso que mencionas (penetración anal), no me voy a aponer explicar cómo en televisión abierta, hay casos, hay investigaciones… además 13 años ya no es un niño… yo si considero que el enfoque de género tiene que fortalecerse en la educación.

Fuente: Informate Perú.

About the author

La Verdad Ahora

Leave a Comment