Casa de Dios y el pastor Carlos “Cash” Luna compartieron un comunicado de prensa para indicar que continúan con el proceso de la demanda en contra de Univision por un reportaje que vincula a su iglesia con la narcotraficante Marllory Chacón, quien ya cumplió condena en Estados Unidos. El pastor evangélico apeló la decisión del juez del circuito
Casa de Dios y el pastor Carlos “Cash” Luna compartieron un comunicado de prensa para indicar que continúan con el proceso de la demanda en contra de Univision por un reportaje que vincula a su iglesia con la narcotraficante Marllory Chacón, quien ya cumplió condena en Estados Unidos.
El pastor evangélico apeló la decisión del juez del circuito de Miami, Dade Daryl E. Trawick, quien dictaminó que los abogados de Luna no “presentaron apropiadamente hechos, que de ser probados, establecerían actual malice -culpabilidad de periodistas- en la historia que fue publicada en diciembre de 2018”.
“Consideramos que la decisión de la Corte, al desestimar la demanda, es contraria al espíritu de la ley y buscamos su reversión ante la Corte de Apelaciones Distrital de la Florida”, se lee en el comunicado.
La investigación fue publicada dentro de un reportaje llamado “Magnates de Dios” y en la cual afirman que “La Reina del Sur”, como se le conoce a Marllory Chacón, entregó importantes sumas de dinero al pastor guatemalteco, con quien mantenía una relación amistosa.
La demanda de “Cash” Luna pretendía que Univision elimine, se retracte, corrija y pida disculpas por el reportaje.
El juez determinó que los demandantes tampoco cumplieron con la carga de la prueba y reglas que protegen la libertad de expresión y desestimó la querella bajo el estatuto Anti SLAPP de La Florida.
#CashLuna #Guatemala #NoticiasCristianas
Por: soy502.com
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *