Noticias Cristianas

Cash Luna nuevamente en el centro de la polémica por esta razón … (+VIDEO)

Compartido por La Verdad Ahora

Por: Teología Sana.

En estos momentos la sociedad de Guatemala se encuentra consternada por el apresamiento de Rubén Zamora el director del importante medio “El Periódico«, diferentes medios nacionales e internacionales han calificado el arresto del director como un atentado a la libertad de prensa, además muchos consideran que el apresamiento de Zamora se debe a que este reconocido periodista lidera importantes investigaciones sobre grandes escándalos de corrupción del actual gobierno.

Cash Luna ahora está siendo fuertemente criticado por muchos ciudadanos de Guatemala e importantes figuras públicas de ese país y es que durante una prédica en su iglesia casi una hizo fuertes declaraciones donde muchos consideran que parece alegrarse no solo del arresto del director de “El Periódico” sino además que lanzó fuertes declaraciones en contra del procurador de los derechos humanos que tuvo que abandonar el país debido a persecuciones políticas.

Cabe decir que el medio “El Periódico” que dirige Zamora se hizo eco de la investigación que publicó Univisión donde Cash Luna es presentado teniendo vínculos con una narcotraficante, además, este medio ha publicado otros casos donde se menciona el nombre de Cash Luna algunos entienden que en su vídeo Cash Luna aprovechó para expresar sentimientos de venganza y alegría por el arresto del director de este medio incluso después de las declaraciones de Luna.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: