Cuando se dio a conocer la noticia de que Celine Dion lanzó línea de ropa infantil de género neutro, también nos enteramos que el objetivo que tienen las fundadoras, es que los críos se liberen de los roles tradicionales y les permita ser jóvenes con valores de igualdad y respeto mutuo.Este lanzamiento fue acompañado por
Cuando se dio a conocer la noticia de que Celine Dion lanzó línea de ropa infantil de género neutro, también nos enteramos que el objetivo que tienen las fundadoras, es que los críos se liberen de los roles tradicionales y les permita ser jóvenes con valores de igualdad y respeto mutuo.
Este lanzamiento fue acompañado por una fuerte campaña donde destaca un video que invitamos a ver, que nos muestra claramente los verdaderos objetivos de quienes como ONU y otros oscuros personajes financian y promueven ese “Globalismo” destructivo de nuestra presente sociedad, y de las instituciones que la integran como la familia.
No es un secreto que en las leyes tales como identidad de género, garantías de la niñez, ESI, hay dos elementos comunes, uno son los niños como objetivo y otro los grupos perversos, de mentes torcidas como los pedófilos, que buscan no solo hacer negocios con la moda de ropa de género neutro como es el caso de Celin Dion con nununu, se agrega los elementos simbólicos utilizados y que terminan siendo mensajes para grupos como los pederastas que saben interpretar estos símbolos.
A los Padres los invitamos a ver el video para comprender por qué deben actuar con urgencia en la defensa de nuestros hijos, que pronto dejaran de ser nuestros hijos para ser tratados como hijos del Estado, quien los usará para sus fines ideológicos. Este adoctrinamiento hoy es evidentemente grotesco y pese a ello las reacciones vienen de una minoría, el resto duerme, pero es el momento que despierten.Padres Objetores Chile
La cantante pop Céline Dion está lanzando una nueva línea de ropa para niños, y anunció su marca con un video espeluznante.
En el comercial, que se emitió por primera vez el martes, Dion declara: “Nuestros hijos: en realidad no son nuestros hijos, ya que todos somos vínculos en una cadena interminable que es la vida”.
“Para nosotros”, continúa, “lo son todo. Pero en realidad, somos solo una fracción de su universo. Echamos de menos el pasado; sueñan con el mañana “.
Luego, de pie en una unidad neonatal flanqueada por simbolismos masculinos y femeninos, la artista canadiense dice: “Podemos empujarlos hacia el futuro, pero el curso siempre será suyo”.
Mientras Dion está en el hospital, en el que entró forzosamente porque los guardias de seguridad están tratando de encontrarla, la animadora lanza destellos negros al aire, cambiando mágicamente los trajes rosa y azul de los bebés a ropas blancas y negras, neutrales al género.
Todo esto sucede cuando una canción de cuna para niños suena débilmente y de forma extraña en el fondo.
CBN NEWS