La ceremonia contó con la presencia del director del plantel, Capitán de Navío Alejandro Arrieta de la Maza, oficiales de división, instructores, familiares e invitados especiales, quienes pudieron compartir un momento espiritual junto a los grumetes. EL bautismo comenzó con el agradecimiento del Pastor a Dios y a la Escuela de Grumetes por entregar la

La ceremonia contó con la presencia del director del plantel, Capitán de Navío Alejandro Arrieta de la Maza, oficiales de división, instructores, familiares e invitados especiales, quienes pudieron compartir un momento espiritual junto a los grumetes.
EL bautismo comenzó con el agradecimiento del Pastor a Dios y a la Escuela de Grumetes por entregar la posibilidad de efectuar el sacramento en las aguas de la Escuela, indicando la importancia de este tipo de actividades y que es parte necesaria del testimonio de todo cristiano por reconocer a Dios en nuestro ser.
Posteriormente, con la entrada a las gélidas aguas de la Bahía, en la playa que se ubica a un costado del Muelle Norte de la Escuela de Grumetes, uno a uno, los grumetes fueron bautizados y recibidos posteriormente por sus familiares.
Fuente: Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *