Nacionales

CHILE: Nace el Partido Conservador Cristiano

Compartido por La Verdad Ahora

El nuevo partido conservador cristiano estaría complicando a las huestes de RN, la UDI e Independientes. El partido, que integraría a gran parte del pueblo evangélico, tenía hasta el 26 de Octubre 2020 para entregar las firmas al Servel si pretendía convertirse oficialmente en colectividad política. Y lo hizo el miércoles pasado, sobrepasando en un 25% los adherentes requeridos. Las firmas son de las regiones de Ñuble, Biobío y La Araucanía.

Su joven presidenta, Antaris Varela, dijo que «con todas las desventajas de hacerlo en pandemia, sin posibilidad de hacerlo presencial, lo logramos en tiempo récord», y agregó que surgen como colectividad, porque ahora no hay relato evangélico en ningún partido de derecha o izquierda. La formación defenderá valores como la defensa de la familia, el derecho a la vida del bebé en gestación materna, la libertad religiosa y también promoverán la innovación tecnológica.

Actualidad Chile

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: