Actualidad

China crea su propia moneda digital global que podría desplazar al dólar y se reaviva el Nuevo Orden Mundial

Compartido por La Verdad Ahora

Distintos sistemas creados en China como WeChat está reescribiendo lo que es el futuro de la economía, al no tener necesidad de que haya dinero físico para adquirir los artículos de preferencia de las personas.

La existencia del bitcoin en varios países del mundo ha supuesto un giro dentro de la economía global y un paso adelante en la optimización de las finanzas; pero China ha ido mucho más allá al tener su propia moneda digital controlada por su banco central, la cual está creando el más innovador dinero electrónico.

Mientras tanto, se aguarda por las nuevas medidas que tomará el gobierno para desarrollar nuevas herramientas para la influencia de éste, las cuales ponen en alerta a la población al incluir un sistema de monitoreo de las finanzas de las personas y de ellos propiamente como personas.Enlaces Patrocinados

Esto se traduce en la eliminación del anonimato que tiene la principal plataforma del bitcoin, característica que en principio fue uno de sus grandes atractivos para los usuarios del yuan digital.

A la vez, mucho más alarmante es el posicionamiento del yuan como moneda global en su uso internacional, lo que sería un desplazamiento en el uso del dólar, la moneda americana que tiene presencia en todos los países del mundo.

«Para proteger nuestra soberanía monetaria y el estatus legal de nuestra moneda, tenemos que planificar el futuro», expresó Mu Changchun, director del proyecto de globalización del yuan digital.

Según los análisis de expertos en economía, la nueva «encarnación» del yuan tendría más presencia en el mercado financiero internacional, siendo el principal rival y posible sucesor del dólar.

Una de las nuevas características que brinda el proyecto es que proporciona opciones para que las personas con bajos recursos puedan transferir su dinero a nivel internacional y hacer de él uso ilimitado contra las sanciones estadounidenses.

Una de las razones por las que esto supone un peligro es que distintas profecías sobre el Apocalipsis habla de una marca que unirá a toda la población como uno solo, puesto que sería uno de los pasos hacia el Nuevo Orden Mundial al reemplazar las monedas nacionales por una sola y que es global.

bibliatodo

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: