En la Noticia Noticias Cristianas

Cinco predicadores de la iglesia evangélica Movimiento Misionero Mundial fallecen en trágico accidente en Perú

Escrito por La Verdad Ahora
Cinco predicadores de la iglesia evangélica Movimiento Misionero Mundial (MMM), fallecieron instantáneamente, luego que impactaran frontalmente contra un bus interprovincial de la empresa Héroes del Pacífico

Gran pesar ha causado la muerte de cinco pastores y hermano del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, en un terrible accidente automovilístico, ocurrido el lunes 01 de septiembre.

El hecho sucedió en horas de la tarde, en la carretera binacional (km. 150) sector de Japojunco, entre los departamentos limítrofes de Tacna y Moquegua en el sur del Perú.

En el momento del desastre, los afectados se trasladaban en un automóvil rumbo al departamento de Puno, donde participarían de una campaña evangelística. En pleno trayecto, la unidad móvil fue impactada por un bus interprovincial que recorría esa misma ruta.

Los afectados que ya se encuentran en la presencia del Señor, son: César Sarmanche López (ocupante), Wilber Fernandez Palza (Conductor), Carlos Díaz Romero y Omar Zavaleta (pastores trujillanos). Además del pastor de nuestra obra en la ciudad de Tacna, Alfredo Cárdenas Carrión.

En tanto, en el bus interprovincial, cinco personas resultaron heridos, los cuales fueron trasladados al hospital más cercano.

El Movimiento Misionero Mundial en el Perú, a través de su representante Rev. Rodolfo González Cruz, emitió su pesar a través de Bethel Televisión, invitando a todos los pastores a unirse a los actos fúnebres en la ciudad de Trujillo.

LaVerdadAhora.com  expresa sus condolencias hacia las familias, afectadas por esta tragedia.

 

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.