Actualidad

CNN: Informe experto predice hasta dos años más de miseria pandémica

Escrito por La Verdad Ahora

“Muchos en los medios de comunicación de izquierda quieren proyectar los peores escenarios relacionados con COVID-19. Les da grandes titulares y produce miedo en el público. Un reciente titular de la CNN dijo que el nuevo coronavirus probablemente se siga propagando por otros 18-24 meses, dando munición a los estados liberales que quieren mantener los negocios cerrados. Estoy de acuerdo en que COVID-19 puede estar presente por un tiempo – el coronavirus humano ya ha estado presente de alguna forma por muchos años.

Pero como nación e individuos, tenemos que aprender a vivir con pandemias, ya sea un coronavirus o cualquier otro. No podemos escondernos en una cueva hasta que el mundo esté libre de todo virus o amenaza. La gripe es peligrosa, puede matarte. En la temporada 2017-2018, la gripe mató a más de 61.000 estadounidenses. Soy de la opinión de que mantener la economía cerrada, está haciendo más daño a la vida de la gente que el COVID-19.

En las más de 60.000 muertes por COVID-19 en todo el país, la mayoría tenían problemas de salud subyacentes, lo que también es cierto en Italia. Se estima que las enfermedades cardíacas se llevarán la vida de 640.000 personas en todo el país este año y se espera que el cáncer se lleve más de 600.000 vidas también. Una cosa es 100% segura, todos moriremos. Cada uno de nosotros tendrá que enfrentarse a la muerte. Con las oscuras nubes de tormenta de COVID-19 todavía colgando, tenemos que seguir viviendo nuestras vidas y haciendo nuestro trabajo, mientras asumimos la responsabilidad personal. El distanciamiento social, el lavado de manos, el uso de máscaras en lugares públicos, todas estas precauciones son importantes.

Pero el miedo y la ansiedad también pueden ser muy perjudiciales para la salud. No importa cuán negativos sean los informes de los medios y los políticos liberales que quieren usar el coronavirus para destruir al Presidente Donald J. Trump, si ponemos nuestra fe y confianza en Jesucristo, no tenemos que tener miedo. Dios nos hizo. Él tiene un plan y un propósito para nuestras vidas, y Él sabe el número de nuestros días.”

Franklin Graham 

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.