Noticias Cristianas

Coalición por el Evangelio: La bandera del orgullo gay es igual al de Noé

Escrito por La Verdad Ahora

Coalición por el Evangelio (TGC) ha perdido cualquier apariencia del evangelio si alguna vez tuvo alguna. 

TGC versión Ingles y abalada por TGC Español ha abogado en repetidas ocasiones por las causas izquierdistas, desde la política hasta la teología, y se ha apartado completamente de una sólida cosmovisión bíblica en favor de una postura marxista posmoderna en la Iglesia y la cultura.

TGC es un portavoz de la política demócrata y ha instado continuamente a los cristianos a apoyar la política de izquierda, no ve ninguna diferencia moral entre el conservadurismo y el liberalismo, y empuja el ecologismo radical secular de la “Madre Tierra”. Y la organización ha convertido en plataformas a gays y lesbianas para promover una normalización no bíblica del matrimonio, la sexualidad y la adopción. 

Un autor de TGC, un pastor, emplea a un activista de los derechos de los homosexuales como su asistente pastoral personal y otro autor empuja la noción de que Jesús luchó con la sexualidad, el género y la identidad. La lista de TGC nunca termina.

Sacerdote gay de la Coalición por el Evangelio niega la ira de de Dios que destruirá el mundo

Seamos claros: la bandera del orgullo gay representa exactamente lo contrario de lo que representaba la sangre del cordero de la Pascua. Mientras la sangre del cordero de la pascua se representa el pasar por encima del juicio de Dios, la bandera del arco iris en realidad representa la real y tangible juicio de Dios. 

Como en Romanos 1:24-25

¡Por lo tanto,  Dios los entregó en la lujuria de sus corazones a la impureza, a la deshonra de sus cuerpos entre ellos, porque intercambiaron la verdad sobre Dios por una mentira y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, que es bendecido para siempre! Amén.

La bandera del arcoíris del orgullo LGBTQ es perversión y un robo del símbolo real del pacto de Dios, muestra que Dios ha entregado a estas personas a la autodestrucción y quitó su mano de moderación.

Sin embargo, Sam Allberry de Coalición continúa comparando la adopción de la bandera del orgullo como símbolo de esperanza y salvación:

La adopción del arco iris como símbolo de la seguridad esperada es intuitiva. Un arco iris aparece cuando una tormenta está en retirada y la luz solar comienza a penetrar en las nubes de lluvia. Naturalmente transmite esperanza: la tormenta está pasando y el brillo está llegando. La oscuridad está dando paso a la luz, el peligro a la seguridad. O, podríamos decir, el juicio está dando paso a la salvación.

Esto es irreal. Incluso comparar remotamente esta enfermedad enferma con algo que Dios haría es abominable. Líderes están siguiendo a hombres como este. La iglesia visible seguirá siendo percibida como nada más que una organización política con una agenda política y social propia.

Publicado Originalmente por: https://www.diariodcristiano.com/post/622210554884456448/coalici%C3%B3n-por-el-evangelio-la-bandera-del-orgullo

#NOTICIAS #DIARIO DIGITAL #SAM ALLBERRY #THE GOSPEL COALITION #COALICION 

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario