Noticias Cristianas

Coalición por el Evangelio se corrompe cada vez más, llamando a aceptar implícitamente el «lenguaje inclusivo»

Compartido por La Verdad Ahora

¿Qué piensa de un eunuco (Hechos 😎 que es gay? ¿Qué piensa del artículo publicado en Coalición por el Evangelio?Fuente: https://www.coalicionporelevangelio.org/…/preguntas…/

El autor no dice que él cree que el eunuco es «queer» (gay), el problema es que normaliza el lenguaje y las ideas progresistas en la cultura y en la teología. Eso es un gran problema porque después de normalizar, el siguiente paso es aceptar.El segundo problema es que el arrepentimiento incluye un cambio de vida. El eunuco es un hombre sin genitales, no un homosexual afeminado. El cambio de vida para el eunuco lamentablemente no incluía el reparo de su mutilación (que no sabemos si fue decisión propia) pero los homosexuales sí pueden y deben cambiar su forma de vida.Lamentable Coalición por el Evangelio que se corrompe cada vez más.

https://www.facebook.com/FeReformadaGt/

Cesar Alejandro Hernandez Gonzalez : Quiero tratar de ser lo más objetivo posible en mi crítica, y me tomé el tiempo de leer el artículo completo. Para mi lo más preocupante del artículo no es este fragmento, porque ciertamente solo dice que sería lo que nuestra cultura dice, no lo que era realmente el eunuco o lo que ni siquiera cree el autor. Pero si me preocupa la aceptación implícita del «lenguaje inclusivo» plasmado a lo largo del artículo. De hecho, lo que más me sobresaltó fue la parte que dice que debemos llamar a las personas por como se autoperciben, lo cual es absolutamente errado. Por otro lado no creo que «todo» lo que publica TGC es errado como esto, hay que saber discernir, especialmente entre los autores que publican.

José Jesús YHshuita MacÍas: ¡Madre Mía! Eso es impío, inicuo, repugnante ….¿¿Quién habrá permitido tal artículo en Coalición???⁠¿Cómo es posible que alguien compare un Eunuco con un Queer ????De verdad que dudo de la capacidad intelectual del autor del artículo.Aunque,QUIZÁ NO SEA INCAPACIDAD INTELECTUAL,SINO UN ACTO COMPLETAMENTE 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟, 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗗𝗢 y buscando finalidad.No se podía esperar menos de un Roberts de Oxford….

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: