Actualidad Internacional

Cómo una app consiguió 150 millones de rostros y nombres en 48 horas

Escrito por La Verdad Ahora

Después de que se hiciera de conocimiento público cómo FaceApp se estaba apropiando de los datos de los usuarios, ya conocemos la cifra aproximada de cuánto tienen en su poder.

Cerca de 150 millones de rostros y nombres asociados se encuentran en una base de datos en manos de FaceApp, una aplicación de origen ruso que se ha caracterizado por cambiar los rostros de sus usuarios.

Hace aproximadamente un año, esta app se popularizó gracias a función para envejecer varias décadas a los usuarios, dando un aproximado de cómo se verían durante su vejez e incluso ha resultado en asombrosos parecidos entre hijos, padres y abuelos. Pero en pleno 2020 la app resurgió gracias a la función en la que es posible cambiar de sexo y ver “cómo te verías si fueras hombre o mujer”.

como te verias si fueras del otro sexo

Millones de descargas = millones de rostros recopilados

No obstante, más allá de la novedad de esta y las demás funciones que permiten modificar un rostro por mera diversión o curiosidad, está la recopilación de miles de datos que el usuario accede a ceder tal vez de forma inadvertida. como se ven las celebridades de viejasFoto: ojo.pe

En 2019, FaceApp acumuló más de 100 millones de descargas en la tienda de Google Play y en la AppStore de iOS es una de las apps mejor ranqueadas, lo cual puede dar una dimensión de cuántas personas han estado utilizando la aplicación y sumando sus rostros a la propiedad del desarrollador. 

Una explicación bien rápida y resumida de todo lo que ocurre e irá ocurriendo mientras estamos pensando en un bichito: Vamos entrando al Gran Gobierno Mundial, 5G, inteligencia artificial, reconocimiento facial, control absoluto.

Según un medio de comunicación internacional muy reconocido, una empresa china ya logró implementar el reconocimiento facial aún a pesar de que la persona use mascarilla, es un sistema que puede reconocer hasta 30 rostros por segundo, aunque tengan la parte inferior del rostro cubierto por un tapabocas.

Para esto mis queridos amigos es la implementación de las antenas 5G, sin la cual nada de esto sería posible. La 5G será el centro de toda la economía mundial y el pilar fundamental del Nuevo Orden Mundial.

No se extrañen, muy pronto todo será mediante el reconocimiento de rostros: para abrir tu casa, tu coche, para poder comprar, vender, etc.

Esto en definitiva trae también sus beneficios, en los que no voy a entrar en detalles, pero sí a costa de un control absoluto por parte del Estado y las corporaciones, sabrán donde te encuentras, darán contigo con cualquier cámara en las calles, y tendrán toda tu información, la cual será alojada en un chip que querrán implantarte en la mano. Todos deberán pagar tributo exacto al gran estado, harán lo que quieran contigo, la máquina irá reemplazando al hombre y habrá pérdida masiva de empleos.

Daniel 12:4
Pero tú, Daniel, mantén estas palabras en secreto y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de un lado para otro, y la ciencia irá en aumento.»

Apocalipsis 13:16-17
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Omar Movia

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.