Noticias Cristianas

Cómplices y los perseguidos por el sistema

Compartido por La Verdad Ahora

Cash Luna, Yesenia Then, Guillermo Maldonado, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Alex Campos, etc… Falsos pastores y pastoras neo-pentecostales, cantantes que no son cristianos, sino que usan el nombre de Dios para vender discos, ¿Alguno de ellos está siendo perseguido fuera de redes o censurados dentro de ellas?

No, ninguno. ¿Por qué? Porque ellos no van en contra del sistema, sino son parte de el, no hablan en contra de la mentira, porque son parte de la falsedad. A diferencia de otros tantos, que viven y predican la verdad, y que a causa de esa verdad son perseguidos fuera de redes y censurados dentro de ellas. John MacArthur y congregación siendo amenazados con prisión y multas exorbitantes por el gobernador de California desde el año pasado. Cesar Vidal censurado totalmente de YouTube, (sin opción a apelar la decisión), el mismo caso con Juan Manuel Vaz censurado en Youtube completamente también. Will Graham migrando hacia otras redes porque las mismas censuraban una y otra vez sus videos.

Callar la verdad podrán parcialmente, pero NUNCA totalmente. Porque nadie podrá detener a la iglesia, nadie podrá detener la verdad, nadie podrá detener el avance del reino de Dios en la tierra. Y ningún hombre, organización, red social o las puertas del infierno mismas, prevalecerán contra la iglesia JAMÁS.

Oremos los unos por los otros, y por quienes predican la verdad sin miedo al sistema, y como dice aquel viejo himno escrito por Martín Lutero: «Firmes y adelantes huestes de la fe, sin temor alguno que Jesús nos ve, jefe Soberano, Cristo al frente va»

Por: Libertad Cristiana

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: