Noticias Nacionales

COMUNICADO IMPCH COLLIPULLI por el vil y cobarde asesinato de hno. Pedro Cabrera

Escrito por La Verdad Ahora

Pr. José Enzo Seguel Córdova, Pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Collipulli, quien, además, es Vicepresidente de esta entidad evangélica, de derecho público, viene a señalar a nombre propio, como de la Junta Administrativa de Oficiales Diáconos, y de la congregación en su totalidad, lo siguiente: “Lamentamos la sensible partida e irreparable pérdida, de quien fuera nuestro hermano en la fe, Pedro Antonio Cabrera Benavides, un destacado miembro de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Collipulli, a quien he podido conocer por espacio de más de 34 años.

El hermano Pedro tenía 49 años. Estaba casado con la hermana Jenny Flores y era padre de Damaris (14) y Sofía (5). Integraba el Templo Anexo “El 10”, donde cumplía responsablemente en diversas tareas como secretario, tesorero, y corista, participando en el templo junto a sus amados padres, hermanos Manuel Cabrera y Lidia Benavides. Además, prestaba un invaluable servicio de amor por la Obra del Señor, trabajando de forma desinteresada y siempre a mi lado como Pastor de la Iglesia. Quiero destacar el especial carácter de nuestro hermano Pedro, un hombre de familia, sencillo, de bajo perfil, respetuoso; un muy buen hijo, esposo y padre, trabajador que siempre contó con la confianza de sus jefes, en especial por su honradez y cumplimiento de las tareas que se le asignaba.No puedo dejar de expresar el enorme dolor que me ha causado, pues debido a las características antes señaladas, ocupó un lugar muy especial en mi corazón, y el dolor de su inesperada partida lo he sentido como si fuera uno de mis hijos. Como entidad religiosa, la noticia de su deceso ha causado conmoción nacional dado las características del ataque donde se vio enfrentado, llegando a través de todos los medios, un sin número de mensajes de apoyo y de fortaleza para la familia, pastores y congregación. Este triste suceso nos ha unido aún más en la oración, donde desde el Norte al Sur del país, está el clamor para que la justicia y la paz de Dios moren en la región de la Araucanía”.

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.