Nacionales

Comunicado oficial de CONFAMILIA acerca de reunión en Santiago

Escrito por La Verdad Ahora

Reunión sábado 03 de enero.
Amados Pastores y Líderes. Se llevó a cabo la reunión de la Comisión Nacional Evangélica por la Familia (CONFAMILIA). En la ciudad de Santiago.

Expusieron:
Edgardo Sepúlveda. Abogado CONFAMILIA, representante Consejo Pastores Araucanía, y CUPECH.
Pr. Mario Calfullan. Movimiento por la Familia. Temuco.
Obispo Hedito Espinoza. CONFAMILIA y Cristianos por Cristo y por Chile.
Alejandra Pérez. Sabías qué?
Daniel Monroy:Cristianos por la Vida.

Sobre el momento más complejo de la Reunión queremos Señalar.
La Comisión Nacional por la Familia a través del Obispo Hedito Espinoza valoró la valentía del pr. Javier Soto, sin embargo señaló con claridad que no compartíamos la forma. (Lo que se dijo a la prensa).  Después sin los medios de Comunicación, se le pidió al Javier Soto que se retractará sobre los calificativos contra el Obispo Hedito Espinoza, Pastor Marcos Morales, y otros pastores. Lamentablemente el Pastor Javier Soto no se retractó de sus dichos, y genera un manto de dudas sobre sus futuros ataques al cuerpo de Cristo.
También se han levantado ataques dirigidos y muy malintencionados hacia CONFAMILIA. Sólo queremos declarar lo siguiente:
CONFAMILIA no pertenece a ninguna tendencia partidista, ni menos a algún parlamentario de Renovación Nacional, como se ha señalado. Si hemos recibido apoyo técnico a través de abogados y facilidades para trabajar al interior del Congreso Nacional de varios sectores políticos.
CONFAMILIA en ningún momento ha utilizado al Obispo Hedito Espinoza, señalar aquello, es una falta de respeto al discernimiento que tiene un hombre de Dios, y al contrario, es el mismo Obispo Hedito quien da las directrices a seguir en nuestro trabajo de comisión, de la cual, él también es integrante desde su creación.
CONFAMILIA es 100% Evangélica, por lo que seguiremos trabajando sin desmayar, y sabemos que somos bienaventurados cuando hablen toda clase de mal contra nosotros mintiendo. (Mateo 5:11), y nos guiaremos por la Palabra de Dios y dejaremos nuestra defensa en las manos de nuestro Dios.

El próximo trabajo de CONFAMILIA será enfocarnos en las acciones a seguir, por lo que trabajaremos en mesas de trabajo de CONFAMILIA, y también nos sumaremos a las coordinaciones que puedan realizar otros grupos Pro-familia y Pro-Vida de nuestro país.

Les Bendice en Cristo Jesús y asumiendo mi nuevo rol como coordinadora Nacional de CONFAMILIA, se despide.

ANTARIS VARELA COMPAGNON
Nueva Coordinadora Nacional de CONFAMILIA.

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.