Noticias Cristianas

Comunidad LGTB internacional confirma que la Primera Ministra de Peru Ana Jara es su aliada

Compartido por La Verdad Ahora

La Presidenta del Consejo de Ministros del Perú, Ana Jara, ha sido amenazada por un Pastor evangélico que la ha llamado lesbiana y la ha repudiado por el apoyo incondicional que esta abogada presta a la Comunidad LGTB.

Perú está ahora en boca de todos gracias a la intención de progresos que hay a razón de los derechos para los homosexuales. El matrimonio igualitario es uno de los puntos que se está discutiendo desde hace algunos meses así como la relación de posibilidades para todo el Colectivo LGTB.

Ana Jara, conocida en el país por ser la Presidenta del Consejo de Ministros del Perú, es una de las personalidades más influyentes y reconocidas en relación al apoyo que ofrece a la Comunidad homosexual. Desde hace mucho tiempo, se viene hablando de esta mujer por su incondicional muestra de tratar de hacer de los derechos humanos, algo para todo el mundo en especial, para todo el personal LGTB.

Hasta aquí todo es bastante conocido y muy normal puesto que el apoyo de Ana Jara se conoce en todo el Perú. Sin embargo, la posición de esta mujer hacia las personas homosexuales ha despertado la cólera de algunos en las redes sociales sobre todo del Pastor evangélico José Linares que es el presidente de la organización Coalición Pro Vida y Pro Familia Internacional.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: