Actualidad Noticias Cristianas

«Con inteligencia artificial estamos convocando al demonio». – Elon Musk

Compartido por La Verdad Ahora

Tesalonicenses 2:9 dice, «inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos». Será está la tecnología que usará el anticristo para engañar a la humanidad?…

«Con inteligencia artificial estamos convocando al demonio». – Elon Musk

La firma de Genealogía MyHeritage ha creado una herramienta de IA (Inteligencia Artificial) que trae imágenes de parientes muertos a la vida usando la tecnología «DEEPFAKE». La tecnología se llama nostalgia profunda. Usar está herramienta es gratis, solamente requiere que los usuarios se registren en MyHeritage. Dailymail

Microsoft planea traer de vuelta a los muertos como Chatbots, ¿preludio de la imagen de la bestia?

Esta próxima historia debería enviarte un escalofrío por la espalda. Microsoft acaba de obtener una patente que les permitiría crear un chatbot utilizando la información personal de personas fallecidas.

Según el informe de The Independent , la patente implica que la empresa crea un bot basado en “imágenes, datos de voz, publicaciones en redes sociales, mensajes electrónicos” y más información personal de la persona que falleció. «La persona específica [a la que representa el chatbot] puede corresponder a una entidad pasada o presente (o una versión de la misma), como un amigo, un familiar, un conocido, una celebridad, un personaje de ficción, una figura histórica, una entidad aleatoria , etc. ”, continúa diciendo.

«La persona específica también puede corresponder a uno mismo (por ejemplo, el usuario que crea / entrena el chatbot», Microsoft va más allá y detalla que los usuarios vivos podrían potencialmente entrenar a un reemplazo digital en caso de su muerte. Dicho esto, Microsoft incluso ha incluido la noción de modelos 2D o 3D de individuos específicos que se generan a través de imágenes e información de profundidad, o datos de video.

Aparentemente, esta idea existe en la famosa trama del episodio de Black Mirror «Vuelvo enseguida», donde una joven usa un servicio para extraer datos de su pareja fallecida para crear un chatbot y, finalmente, un robot. Este concepto también se introdujo en octubre de 2020, cuando Kanye West le compró a Kim Kardashian West un holograma de su difunto padre, Robert Kardashian, para celebrar su 40 cumpleaños.

Presentando el concepto de representaciones digitales de los muertos que pueden comunicarse de manera más auténtica con los vivos. Según el informe, el holograma habló durante unos tres minutos y se refirió directamente a Kardashian y su decisión de convertirse en abogada “y continuar con mi legado”.

Microsoft aparentemente no es la única compañía que está persiguiendo este esfuerzo, ya que, según los informes, otras compañías de tecnología han intentado utilizar datos digitales para recrear a los seres queridos que han fallecido. Una de estas empresas llamada Luka usó 8000 líneas de mensajes de texto entre ella y su amigo Roman Mazurenko, quien murió en un accidente de tráfico, para crear un chatbot que imitaba la forma de hablar de Mazurenko . «Todavía es una sombra de una persona, pero eso no era posible hace apenas un año, y en un futuro muy cercano podremos hacer mucho más».

Kuyda escribió en ese momento, pero a otros miembros de la familia les resultó difícil conectarse con el chatbot. “Sí, tiene todas las frases, correspondencias de Roman. Pero por ahora, es difícil, cómo decirlo, es difícil leer una respuesta de un programa. A veces responde incorrectamente ”, dijo el padre de Mazurenko. Ahora aquí está la gran pregunta,

Tengo que preguntar. ¿A dónde podría llevarnos esto? Cuando leo sobre esto me hace pensar inmediatamente en el Libro de Apocalipsis capítulo trece, donde el Falso Profeta ordena a la gente del mundo crear una «Imagen» para ser dedicada al Anticristo que se describe como la «Bestia».

La Biblia nos dice que esta “Imagen” hablará y vivirá y hará que todos los que no adoren la imagen de la bestia sean asesinados. Es evidente que esta “Imagen” no será un ser humano normal sino algún tipo de icono, estatua o Inteligencia Artificial futura a la que se le dará la capacidad de comunicarse con la humanidad. Seguramente parece que la tecnología y las capacidades para llevar a cabo el cumplimiento de este pasaje se están presentando ante nuestros ojos.

Fuente: https://endtimeheadlines.org/…/microsoft-patens…/…
Independent: LA PATENTE DE MICROSOFT MUESTRA PLANES PARA REVIVIR A SERES QUERIDOS MUERTOS COMO CHATBOTS>> https://www.independent.co.uk/…/microsoft-chatbot…

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: