Noticias Cristianas

Congresista evangélica es atacada por decir que la homosexualidad y el robo son un pecado

Compartido por La Verdad Ahora

Silvana Oliveira, diputada evangélica brasileña (PL-CE) fue fuertemente atacada por la oposición y los medios de comunicación por decir que tanto la homosexualidad como el robo son pecados en la Biblia.

Esta declaración se hizo durante una discusión sobre un proyecto social, donde la congresista criticó que el estado de Ceará debe apoyar las ideas progresistas sobre la sexualidad.

Mientras impugnaba, declaró que para los cristianos la homosexualidad y el robo son pecados. «Para mí, la prostitución, la bebida, la embriaguez, la mentira, el robo y la homosexualidad, el lesbianismo… es un pecado», dijo.

La Dra. Silvana emitió una advertencia sobre el intento del gobierno de llevar esta militancia ideológica al Sistema Único de Asistencia Social (SUAS) y a los Centros de Referencia de Asistencia Social (CRAS).

Pronto, parlamentarios de la izquierda, el Partido Comunista de Brasil (PCdoB) y el PSOL. aunque ha afirmado que está totalmente en contra de la violencia contra los homosexuales, los negros blancos, los pobres y todas las personas.

Según el Northeast Daily, el parlamentario acusó a los partidos de izquierda de usar cras para promover sus ideologías.

gospelprime.com.br

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: