Actualidad

Conocido activista paraguayo por la familia: venden muñecas con genitales masculinos

Compartido por La Verdad Ahora
Las muñecas con genitales masculinos que supuestamente se comercializan en locales comerciales de Asunción. (foto: Francisco Oliveira y Silva)

Las muñecas con genitales masculinos que supuestamente se comercializan en locales comerciales de Asunción. (foto: Francisco Oliveira y Silva)

Muñecas con genitales masculinos están siendo comercializadas en nuestro país, (Paraguay) según denuncias que formuló a los medios de comunicación, el doctor Francisco Oliveira y Silva.

Según el mismo, los juguetes serían de origen ruso, y están en venta en locales comerciales de la capital.

“Para esta gente descaminada, poner en manos de los niños cualquier elemento que banalice la sexualidad desorientándolos, de modo que consideren normal ser bisexual, travesti, homosexual, lesbiana, pedófilo o prostituta, es solo uno de sus tentáculos tendientes a promover el aborto como un derecho, y la pedofilia como una “orientación sexual”. Debemos ser implacables con estos enemigos de la cultura y de la sociedad”, resaltó.

En su sitio web, el doctor Oliveira y Silva, menciona los medios en los que escribe habitualmente sobre temas de interés y actualidad.

“Es poeta y escritor de extensos artículos para prestigiosos medios de comunicación social, como la revista LifeStyle y el Observador Semanal del diario Ultima Hora. Es miembro activo del PEN-Club Paraguay, en cuya revista publica trimestralmente sus poemas y ensayos”, consigna.

En conversación con HOY, la licenciada Fabiola Vera, de uno de los locales en los que supuestamente se comercializan las muñecas con genitales masculinos, rechazó que estén vendiendo ese producto.

Fuente: http://www.hoy.com.py/nacionales/conocido-activista-por-la-familia-venden-muecas-con-genitales-masculinos

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: