Actualidad

Continúa la intolerancia de los intolerantes: Pastor es atacado por un grupo de activistas LGBT durante bautismos en Canadá

Compartido por La Verdad Ahora

El pastor David Lynn, fundador del ministerio del Perdón de Cristo, fue rodeado por una multitud enfurecida que protestaba por su presencia en la ciudad. Mientras bautizaba en False Creek Cove, los activistas le gritaban y le lanzaban objetos.

«Estoy aquí hoy para bautizar a la gente que acepta mi mensaje», dijo Lynn al sitio web canadiense Global News«No estoy aquí para hablar con la comunidad gay, no estoy apuntando a la comunidad gay».

Los funcionarios de policía estaban en el sitio para velar por la seguridad de todos los presentes.

Posteriormente, en las redes sociales, David Lynn habló del acoso de los manifestantes contra su mensaje. «La comunidad LGBT en general (no todos los miembros) ha demostrado ser violenta, abusiva, odiosa y muy intolerante, y tengo muchas pruebas en video que lo demuestran», dijo el 9 de septiembre.

«Pueden decir lo que quieran sobre la Biblia y el cristianismo y salirse con la suya, pero si hablas de tus creencias u opinión sobre su comportamiento y creencias, no pueden manejarlo. Cuanto más poder tienen, más violentos se vuelven con los cristianos y tratan de aprobar leyes para intimidar y criminalizar el cristianismo», continuó Lynn.

«Está bien documentado. No he recibido amenazas de muerte y agresiones de ningún otro grupo en mis más de 20 años de ministerio que de la comunidad LGBT, y por alguna razón, los medios de comunicación y los alcaldes los apoyan», denunció.

En ese entonces, el alcalde de Vancouver comentó los hechos y criticó la gira del pastor. «Encuentro esto simplemente despreciable», dijo Kennedy Stewart en una conferencia de prensa. «Creo que venir de fuera de la ciudad, propagar el odio, herir a la gente, es simplemente inaceptable», agregó.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: