Noticias Cristianas

Cristiano encuentra billetera perdida y la devuelve con inspiradora cita bíblica

Escrito por La Verdad Ahora
Un hombre de Carolina del Sur que perdió su billetera mientras viajaba fuera del estado tenía su dinero y tarjetas de crédito que volvieron a él de forma anónima por un cristiano que simplemente incluyó una nota bíblica de su buena acción.WARREN, Carolina del Sur – Bruce Rylant se detuvo un momento por el gas cuando regresaba a casa después de un viaje a Atlanta, Georgia. Él no está seguro exactamente en qué punto perdió su billetera, recuerda que usó su tarjeta de crédito para la transacción.
Cristiano encuentra billetera perdida y la devuelve con inspiradora cita bíblica

“Debo haber dejado mi billetera en la parte superior del coche, en la capota, y me marché sin pensar en ello”, dijo a la televisión local WTOC.  No fue hasta que regresó a casa que Rylant se dio cuenta que su cartera había desaparecido con 305 dólares en efectivo en su interior. Llamó a la estación de servicio para ver si alguien podría haberla encontrado, pero nada había ocurrido. Pasó una semana, y todavía nada. Mientras tanto, Rylant buscó reemplazar el contenido de su cartera y puso fin a las transacciones que se pueden hacer de sus tarjetas de crédito. “Yo estaba corriendo como loco, cancelando las tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tratando de obtener la tarjeta de seguro y licencia de conducir”, dijo.

Pero curiosamente, ninguna transacción fue jamás realizada desde sus tarjetas. Días después, Ryland recibió un paquete del correo de un individuo en Sparta, Georgia, que sólo se identificó como “N. Cummings”. Dentro del paquete se encontraba su cartera con una nota de post-it delineando una inspiración bíblica de Cumming por su buena acción.

“Tres razones bíblicas me llevaron a hacer esto”, decía. “Por favor, lea por sí mismo: Lucas 10:27, Lucas 16:10, Salmos 83:18. De nada”.

“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.”, dice el primer verso.

“El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto”, dice la segunda cita.

“Y conozcan que tu nombre es Jehová; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra”, la tercera Escritura declara.

Ryland trató de encontrar el cristiano que le devolvió la billetera con su contenido completo en el interior, pero no pudo localizarlo. Así, que se decidió enviar una tarjeta de agradecimiento a la dirección del remitente, con algo especial adjunto. “Me fui a comprar una tarjeta de regalo por exactamente la misma cantidad que había en mi cartera: $ 305,” dijo Ryland.  Tiene la esperanza de reunirse algún día con el buen samaritano que verdaderamente amaba a su prójimo como a sí mismo.

Fuente: http://christiannews.net/

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.