Actualidad Internacional

Cristianos afirman que la película «Soul» es satánica y señalan sus mensajes ocultos

Compartido por La Verdad Ahora

Si bien la película «Soul» pareció agradarle a muchas personas, ahora se ha convertido en la responsable de crear divisiones de opiniones entre el público religioso tras su estreno.

La cinta está siendo fuertemente criticada y se le ha acusado de tener una trama que incita al ocultismo, queriendo revivir la idea de que el jazz (principal tema de la película) es música diabólica.

Las advertencias comenzaron cuando en redes sociales surgieron comentarios de personas  pertenecientes al cristianismo que acusan a Disney de tener intenciones demoníacas.

Del mismo modo, también los acusaron de tener y proporcionar contenido relacionado con el satanismo y la brujería.

Uno de los puntos principales de estas personas que motivan a no ver la película, es que el alma del protagonista no pasa por el juicio celestial que decide si será salva o condenada eternamente.

También señalan que dicho personaje reencarna y puede albergar su alma en el cuerpo de otra persona sin importar su género; algo que señalan como una creencia del satanismo oriental.

Ya por último, se especula que Soul ataca al cristianismo como una película infantil e inocente, pero que se une a la extensa lista de producciones que se catalogan como «obras del diablo»; tal como pasó con Harry Potter en cierto momento.

Otras personas tienen una conclusión más concisa, advirtiendo que la película envía a los más pequeños un mensaje de que «Dios no existe» y que «las personas pueden elegir lo que quieran ser», como un pequeño guiño a las preferencias sexuales.

«Sacan a Dios de todo y de su soberanía, del propósito con el cual nos creó que es adorarle y servirle», comentó alguien sobre la cinta.

Ciertamente, la película ha causado mucha polémica y comentarios a favor y en contra; pero lo importante es que siempre se vean las cosas con ojos espirituales, procurando no ser engañados o envueltos en ideologías erradas que alejan a las personas de la verdad bíblica.

bibliatodo.com

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.