Noticias Cristianas

Cristianos cuestionan a Christine D’Clario por fotos en granja de calabazas

Compartido por La Verdad Ahora

La cantante cristiana, Christine D’Clario, fue juzgada por cristianos en redes sociales por publicar fotos en una granja de calabazas, quienes asociaron por error que celebraba Halloween.

«Dios te perdone y te dé una oportunidad para que te arrepientas verdaderamente. Lee la Biblia y te darás cuenta de lo que estás participando. Jesús lo dijo que no podemos participar de su mesa celestial y participar en las mesas de los demonios, eso está mal Efesios 5:11 Dios te bendiga», comentó Jonatan Pereira.

Por otra parte, Maritza Sora dijo que: Christine D’Clario la veo desubicada en el mundo de Dios. Celebra el día de las brujas, alaba de manera discreta o hipócrita a la virgen. Lástima porque es una excelente alabadora de Dios, pero no es coherente.

Esos fueron algunos de los comentarios que señalaron a la cantante Christine D’Clario. Por tal razón, D’Clario publicó un video aclarando la situación. «Calabaza no es igual a Halloween. No celebro Halloween», mencionó en la publicación.

Igualmente, aclaro que: «Yo no celebro la festividad de Halloween. No me gusta, no me parece lógico celebrar algo cuyo motivo es celebrar la muerte, el decaimiento y las cosas dañinas y oscuras».

Asimismo, añadió que eso no significa, que por no celebrar Halloween deba estar encerrada en su casa. «Dios nos vino a dar vida y vida en abundancia y todo lo que el Señor puso en su creación, es para que los hijos de Dios puedan disfrutarlo», explicó, haciendo referencia a comer calabazas.

Por último, dijo que no señala a quien celebre Halloween, porque ella no es nadie para condenar «No tengo el poder de juzgar a otra persona, el acusador es Satanás y yo no quiero ser parte del reino del diablo», concluyó Christine D’Clario.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: