Noticias Cristianas

Cristianos en República Dominicana marcharon para defender la vida y rechazar el aborto

Compartido por La Verdad Ahora

La Asociación de Pastores de las Iglesias Evangélicas de San Francisco de Macorís, se unieron para marchar a favor de la vida de los no nacidos desde su concepción hasta el momento de su nacimiento.

El pastor José Francisco de Jesús Tejada, dijo que los manifestantes mantienen una sola posición y es que defienden la autoridad de Dios sobre la vida de cualquier persona; además, se pronunciaron en contra del proyecto de ley sobre las tres causales del aborto.

Éste último argumenta el permiso de realizar abortos cuando la vida de la madre esté en riesgo, en casos de violación o incesto, y cuando el bebé trae malformaciones que se hacen incompatibles con la vida.

Algunos de los religiosos que apoyan este proyecto de ley en los debates desde la Cámara de Diputados de RD, han sido suspendidos de sus cargos por “atentar contra los valores religiosos”.

Las comunidades participantes fueron la Asociación de Pastores de San Francisco de Macorís, La Confraternidad de Pastores Jehová Shalom, La Tribuna Evangélica, las Obreras en el Camino y los Ministerios e Iglesias Independientes.

–>

Dicho mover finalizó al haber sido entregada una carta en rechazo al aborto a la gobernadora Ana Xiomara Cortés.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: