Noticias Cristianas

Critican a Guillermo Maldonado por promocionar un curso para formar a apóstoles y profetas

Compartido por La Verdad Ahora

Usuarios de las redes sociales criticaron al pastor Guillermo Maldonado tras publicitar un curso de su ministerio, Rey
Jesús, el cual capacita a quienes tienen un llamado ministerial.
Algunos internautas como Jhostino Medina, indicaron que el curso de Rey Jesús no tiene un precedente bíblico: “¿Dónde dice la Biblia que hay una escuela de apóstoles, pastores, maestros etc…?”, indicó.
Por su parte, el usuario de Facebook, José Cabrera, manifestó que la publicidad del curso sugería insuficiencias del llamado de Dios: “O sea, que el fundamento de la Iglesia formado por nuestro Señor quedó corto delante de estos formadores de apóstoles, expresó.
Asimismo, los usuarios también interpretaron a Efesio 4:11 para rechazar la iniciativa. Un usuario dijo que los dones espirituales son otorgados por Dios y que no falta más que oración para desarrollarlos.
Sin embargo, otros usuarios mostraron un punto de vista favorable al curso del ministerio, asegurando que no es un pecado estudiar y desarrollar los dones otorgados por el Señor.


Curso

Según la universidad, quienes se certifique con este curso: “se le enseñará sobre el equilibrio necesario y las pautas para el protocolo profético en la iglesia local. Habrá activaciones e imparticiones proféticas a lo largo del curso”, dice la página.
El anuncio publicitario compartido por Guillermo Maldonado indica que los programas de estudios ministeriales son referentes a la escuela de: apóstoles, profetas, pastores, evangelistas, maestros y adoradores.
Según Efesios 4:11, escrito por el apóstol Pablo, dice: “Jesús entregó los dones quíntuples del ministerio a la gente. Para algunas iglesias era necesario tener ministerios quíntuples para llevar a cabo el plan de Dios y usarlos para organizar la institución de la iglesia. La creencia afirma que cada persona tiene un talento único para fortalecer la iglesia de Cristo, para perfeccionar a los cristianos y esparcir la palabra”, indica la página eHow en Español.

Jhonatan Pérez – Noticia Cristiana

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: